Calificar
8,4 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CRISIS EN TIERRAS INFINITAS

¡Mundos vivirán, mundos morirán y el Universo DC no volverá a ser el mismo! Una oleada de antimateria está arrasando el multiverso, y solo el misterioso Monitor parece conocer la causa y, lo que es más importante, la solución: reclutar a los héroes más poderosos de todas las tierras para hacer frente al enemigo más peligroso que jamás hayan conocido. ¿Bastará el empeño de Superman, el Capitán Marvel, Flash, Supergirl, los Nuevos Titanes y compañía para evitar la destrucción de los pocos mundos que quedan en pie? En 1985, El guionista Marv Wolfman y el dibujante George Pérez celebraron los 50 años de historia de DC Comics con Crisis en tierras infinitas, un acontecimiento sin parangón protagonizado por todos los héroes y villanos de la casa que limpió cinco décadas de continuidad y allanó el terreno de cara a la llegada de nuevos lectores.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro CRISIS EN TIERRAS INFINITAS

Crisis en tierras infinitas supuso un "reinicio" para el Universo DC. No soy fanática de los cómics de superhéroes pero me decidí a leer este número porque quería conocer la historia en la que se está basando la CW para hacer su crossover. A pesar de la gran cantidad de personajes desconocidos para mi, he disfrutado mucho con la lectura y la historia me ha gustado mucho. Igual me animo a seguir leyendo cosas de este estilo.


Como lo puedo leer sin comprarlo


Este compendio de doce volúmenes sirvió a DC para iniciar nuevamente todas las historias y desechar aquellos cómics que ya no tenían ventas en 1986


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS