Calificar
8,7 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CRIMEN EN LA GRANJA

Inspirada en un suceso real acontecido en 1924 en Inglaterra y que la prensa bautizó como "el asesinato de la granja avícola",esta obra de la escritora Minette Walters se adentra en la psicología humana y en las extrañas circunstancias de un crimen que conmovería a la opinión pública británica y que,hasta el dia de hoy,sigue lleno de sombras respecto a la culpabilidad del acusado más allá de toda duda.

Año de publicación:2006

2 reseñas sobre el libro CRIMEN EN LA GRANJA

Me ha gustado mucho. Una lectura muy corta que te mantiene con la intriga todo el rato. Llegas a empatizar con Norman y a odiar a Elsie Cameron. Una mujer con problemas psiquiátricos obsesionada con formar una familia. Una historia corta para disfrutar en los ratos libres


Historia ágil, breve y de lectura rápida muy entretenida y que nos deja con una sensación extraña, de cierto compañerismo con el protagonista masculino ya que ella es realmente agobiante y él, dentro de su debilidad, un hombre bueno y amable. Tiene ese regusto de las historias basadas en hechos reales pero sin el morbo habitual, pues no se recrea en detalles desagradables. Cortita pero intensa.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO