Inspirada en un suceso real acontecido en 1924 en Inglaterra y que la prensa bautizó como "el asesinato de la granja avícola",esta obra de la escritora Minette Walters se adentra en la psicología humana y en las extrañas circunstancias de un crimen que conmovería a la opinión pública británica y que,hasta el dia de hoy,sigue lleno de sombras respecto a la culpabilidad del acusado más allá de toda duda.
Año de publicación:2006
Me ha gustado mucho. Una lectura muy corta que te mantiene con la intriga todo el rato. Llegas a empatizar con Norman y a odiar a Elsie Cameron. Una mujer con problemas psiquiátricos obsesionada con formar una familia. Una historia corta para disfrutar en los ratos libres
Historia ágil, breve y de lectura rápida muy entretenida y que nos deja con una sensación extraña, de cierto compañerismo con el protagonista masculino ya que ella es realmente agobiante y él, dentro de su debilidad, un hombre bueno y amable. Tiene ese regusto de las historias basadas en hechos reales pero sin el morbo habitual, pues no se recrea en detalles desagradables. Cortita pero intensa.