1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. CONQUISTA PLENA (DIVE BAR #3)

NOVELA ROMÁNTICA

CONQUISTA PLENA (DIVE BAR #3)

KYLIE SCOTT

Calificar:

8,3

6 votos

Sinopsis de CONQUISTA PLENA (DIVE BAR #3)

¿Puede un mujeriego llegar a ser el mejor padre para tu hija? El amor lo puede todo... Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso. Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente… Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él… El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada. Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora. Una ciudad pequeña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla. ¿Acaso él podrá dejar de ser un mujeriego para convertirse en el hombre de su vida?

3 reseñas sobre el libro CONQUISTA PLENA (DIVE BAR #3)

Soy muy consciente de mis debilidades y una de ellas son: bebés. Así que cuando leí que aquí había uno supe inmediatamente que me gustaría y no me equivoqué. En este libro vemos como se establece la relación de Eric, un conocido mujeriego, y Jean, su nueva vecina embarazada. Eric es bastante gracioso, ocurrente y honesto, me gustó cómo se va dando la relación y volver a ver a ciertos personajes. No me parece que sea el mejor libro ni la mejor serie de la autora pero es entretenida, fácil de leer y se pueden leer las historias de manera independiente.


Traigo la última parte de la trilogía Dive Bar y lo primero que diré es que me he tenido que tragar mis palabras.  No me apetecía nada leer la historia de este personaje porque me caía fatal según lo que había visto en los libros anteriores, pero la sorpresa ha sido bestial.  Sabía por dónde más o menos podía salir el libro, pero para nada esperaba lo que me he encontrado. ¿Sabéis eso que se dice de que las apariencias engañan? Es literalmente, y nunca mejor dicho, lo que me ha pasado.  De las tres historias, me parece la más bonita, la más pausada y la más creíble. Todo sucede al ritmo que debería, lo que hace que fluyas con la trama.  Normalmente, en este tipo de libros estamos acostumbrados a leer el punto de vista de ella, pero en este caso es al contrario y creo que eso le da el toque perfecto; saber lo que piensa él y no lo que el resto de personajes creen de él.  La relación de ambos protagonistas me ha parecido preciosa; pausada, intensa, desinteresada y altruista. Hacen un combo perfecto.  En resumen, os diré que esta saga ha ido en aumento en cada libro y ha terminado por engancharme totalmente.  Es una gran colección para desconectar, echarse unas risas y pasar un buen rato de lectura.  ¿Os va a cambiar la vida? Yo apostaría a que no, pero en estos tiempos que corren, tampoco viene nada mal dejar la intensidad a un lado y desconectar con historias sencillas.


Esta novela es la tercera entrega de saga romántica contemporáneo para adultos "Dive Bar". Es el tipo de historias que disfrutarás  bastante por que son desenfadadas, perfectas para desconectar, hacerte reír un poco y leer sobre parejas muy divertidas. La novela es una historia de amistad, amor, familia y desamor. La premisa es embriagadora e inspiradora; los personajes son enérgicos y atrevidos; el romance es íntimo y cautivador. Además de ser una historia alentadora y edificante sobre dos personas que encuentran el amor contra viento y marea. ¿Puede un mujeriego llegar a ser el mejor padre del mundo? ¿Y podrá renunciar a su forma de ser un hombre puto para ser el hombre que una mujer necesita? Y Eric elprotagonista de esta historia es el barman de un bar, un tipo rudo, mujeriego, inmaduro y un empedernido seductor, que sólo piensa en follar. Jean una joven de veintidós años, soltera  y embarazada, se muda a un pequeño pueblo para comenzar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Eric se creía feliz siendo un hombre soltero, con una mujer calentando su cama todas las noches sin compromiso. Pero cuando conoció a Jean, empezó a dudar de sus elecciones de vida.  Y cuando los protagonistas se conocen, Eric cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él. El problema es que, primero, ella no quería saber nada él y, segundo, está embarazada. Y este chico malo quiere tomarse la vida en serio y tal vez incluso intentar sentar cabeza. Si tan solo la persona con la que esperaba establecerse no hubiera resultado embarazada. Pero cuando se pone de parto durante una tormenta de nieve, es él quien está disponible para ser su compañero de nacimiento, se construye una conexión más profunda entre él y Jean pero también, de manera completamente inesperada, con su hija recién nacida, Ada. Parece haber un vínculo entre ellos ahora, pero ¿será suficiente? ¿Y podrá Eric renunciar a su forma de ser el hombre que Jean necesita? Debo decir que es una historia con un montón de situaciones hilarantes, sin duda tiene sus toques clichés pero es tan entretenida que eso termina por olvidarse y no puedes más que disfrutar cada página.  Es un libro que disfrutarán y que cumple perfectamente su cometido al hacer pasar un buen rato al lector y nada más.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO CONQUISTA PLENA (DIVE BAR #3)

"La vida es como quitarle el sujetador a una chica. Nunca sabes exactamente qué es lo que te vas a encontrar, pero sea lo que sea, te parecerá magnífico"


Publicado porDafatota