Calificar
4,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿De qué hablan las mujeres cuando hablan de sexo? En Cómeme, Linda Jaivin invita a sus lectores a una bacanal lasciva y desternillante de conversaciones en torno al tema más candente de todos cuantos existen: el sexo. Cuatro amigas comparten con el lector sus experiencias eróticas con todo lujo de detalles. Cómeme es una novela provocadora y llena de matices, una novela en la que realidad y fi cción se unen en una mezcla explosiva de originalidad e ingenio.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro COMEME

“Picante y delicioso un banquete erótico” Ya le hubiera gustado a la autora que eso se considerase su obra . Esta es una cita sacada del mismo libro, en su epílogo....que más debería ser epitafio No me ha parecido erótico en absoluto, rayando en la vulgaridad y la pornografía, burdo grotesco, cero elegante ni estilizado, Subida al carro de la permisión y falsa liberalidad, que no libertad feminista, y de del Boom de literatura pseudoerotica, ( cuya mayor representante es E.L.James , que conste, mayor, no mejor) Cuenta con demasiada liberalidad las historia, reales e imaginadas de 4. amigas acerca de sus experiencias sexuales, demasiado explícitas y recargadas, En ello no hay nada de malo, lo hay en el hecho de convertir a esta no literatura en fenómenos de ventas y peor aún pregonar que es positivo por libre, Frívola, pretenciosa . No aporta nada. Y conste que no soy moralista ni estrecho de miras, Pero esto definitivamente lesiona la literatura. Media estrella solo porque no hay calificación negativa.


Comeme es un libro erotico un poco fuerte al principio, pero a medida que lo lees te vas acostumbrando a la trama. Pienso que el climax lo tiene de inicio y eso hace que pierdas el interés más adelante pero en general es una lectura entretenida. Nada espectacular, genial para matar el tiempo muerto nada más.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de COMEME

Acaso no son todas las fantasías simples variaciones sobre un mismo concepto

Publicado por:

Edd62