COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CAIDA LIBRE

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

1 reseña sobre el libro CAIDA LIBRE

¡Muy buena! Nina Sadowski nos entrega una narración extraordinaria que nos mantiene conectados, intrigados y atentos a los acontecimientos de este thriller. A lo largo de la novela va narrándonos tres historias a la vez, relacionadas con los protagonistas, en su pasado y en su presente. Y.. ¡Sorpresa! Las tres historias te enganchan, quieres saber que pasa, por qué pasa, quiénes son cuáles son sus secretos. Y desde el principio te anuncian un secreto... Y te mantienes con la espectativa a lo largo de las páginas. Una pareja, unos delincuentes, niños, playa... Bueno, bueno, no digo más...


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro CAIDA LIBRE

... empezó a aspirar y espirar, aspirar y espirar, aspirar y espirar, profunda y lentamente, obligando al cuerpo a relajarse y a la cabeza a enfriarse.

Publicado por:

RomeoGT

El amor no tiene sentido, ¿no crees? Nos enamoramos de alguien, pero cuando sus distintas capas van quedando a la vista y nos damos cuenta de que no se ajustan a lo que sentimos, ya es demasiado tarde.

Publicado por:

RomeoGT

... todo cuanto dice últimamente es mentira. Y mientras menos mentiras diga, menos probable será que tropiece con ellas.

Publicado por:

RomeoGT