Sinopsis de BON VIVANT

Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desde que Cassandra lo dejó, cayó en el abismo. Céline Montfadal es una dama francesa, joven y muy acaudalada que se ha instalado en Londres durante algunos meses después de enviudar. Lo que nadie sabe es que se vio obligada a casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, alcohólico y violento que la torturó. Céline había perdido la esperanza en la vida, pero entonces su esposo falleció, y ahora está decidida a ser libre y feliz. Tanto Michael como Céline intentan seguir adelante. El uno, porque está dispuesto a conseguir una conquista más, como si no tuviera suficientes problemas… y la otra, porque no está dispuesta a perder el tiempo con galanes de medio pelo, no piensa renunciar a su libertad. Pero entonces, ¿por qué el destino se empeña en que sus caminos se crucen?

2 reseñas sobre el libro BON VIVANT

Bon Vivant, me ha parecido una deliciosa obra de regencia inglesa que tiene un poco de todo. Un calavera vicioso que si bien no tiene un cambio total, si va en aras de tenerlo, veremos una gran evolución, acompañado de una cómica caza a nuestro protagonista y a la vez una historia de amor, un despertar a los sentidos, sencilla, sin complicaciones, hecha precisamente para disfrutar de la obra y pasar un rato de lectura ameno y con una sonrisa en el rostro. Elizabeth Bowman, sigue teniendo esa estrella encantadora al escribir, no necesita de escenas de cama para poder unir pasiones, en cambio, sigo alabando su ambientación, su lenguaje tan precioso y cuidado, su esencia romántica que sigue cautivando. ¡Feliz lectura!


Descripciones excesivas y rimbombantes que hacen que no pases del prólogo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO BON VIVANT

-Digamos {..] nos encontramos perfectamente a salvo de caer en semejante tontura de coqueteos fatuos y amoríos inútiles, usted porque se ha desencantado hace tiempo de las integrantes de mi propio sexo, y yo porque hace tiempo que no albergo el menor interés en los del suyo


Publicado porNaitora