Calificar
7,8 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de BLANCANIEVES DEBE MORIR

Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.

Año de publicación:2014

4 reseñas sobre el libro BLANCANIEVES DEBE MORIR

A través de la historia, no sólo somos testigos de la investigación policial sino también de un tema que no suele tratarse habitualmente en la novela policíaca: cómo un crimen afecta no sólo a la familia de las víctimas sino también a la del culpable. Un sorprendente thriller. Me han gustado mucho tanto la trama como la manera en que la que autora nos cuenta la historia. 


Menuda historia!!! Todo un descubrimiento esta autora.


Primer libro que leo de Nele Neuhaus, una autora alemana que no conocía y de la que no tenía referencias. Honestamente el título del libro me conquistó: Blancanieves debe morir. Leer sin preconceptos es lo mejor, ayuda a formarse una opinión más auténtica y descontaminada de opiniones de terceros. Realmente es muy bueno el libro de Neuhaus, superó ampliamente mis expectativas. No tiene nada que envidiar a los grandes de la novela negra escandinava incluso. Una trama realmente atrapadora y personajes perfectamente representados por la autora, que lleva adelante una historia que es de fácil lectura y de las que uno no puede abandonar. Libro muy recomendable para los amantes de la novela negra.


Un libro adictivo, una trama enredada pero sin cabos sueltos, bien armada y que te mantiene expectante en un "Fuenteovejuna ha sido" bastante interesante en sus tejes y manejes. Narrativamente tiene esa cadencia algo cortante de la literatura alemana, pero nada que envidiar a los clásicos americanos porque su estilo logra enmarcar perfectamente con la frialdad de pensamiento de muchos de los personajes de la historia. Por mi parte feliz de descubrir autoras que iniciaron autopublicándose y son capaces de empujarte a terminar el libro por la pura necesidad de saber "qué pasa".


Más libros del autor NELE NEUHAUS


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO