Calificar
6,3 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

'Asesinos de Series' es el nombre del blog de tres jóvenes (Andrés, Marta y Rubén) que viven juntos en Madrid. Adictos a las series, sueñan con crear su gran éxito internacional: una serie de referencia como podría ser Lost. Andrés se gana la vida escribiendo textos para agencias de publicidad y prospectos de farmacia. Marta es maquilladora en culebrones. Rubén es taxista y, en las largas esperas en el aeropuerto o estaciones, devora todas las series posibles. Un día, reciben la llamada de una productora de televisión para entrevistarles. En realidad les recibe un subinspector de policía, Héctor Salaberri. El motivo: se están cometiendo unos asesinatos que tienen algo en común: están inspirados en series de televisión. La policía quiere que les ayuden a encontrar nuevas pistas que puedan aparecer en otros casos y, a la vez, ir dibujando el perfil del asesino. Ese mismo día, cuando acuden a la cita, deben dar un rodeo porque el tráfico del centro de la ciudad está imposible. Desde la sexta planta de un hotel ha saltado un hombre. No tiene ningún documento que lo identifique. Se registró la noche anterior con un nombre falso. Este caso se les encarga a los compañeros de Salaberri, el agente Benítez y la inspectora jefe, Isabel Velasco.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro ASESINOS DE SERIES

Me ha decepcionado un poco el final. Se desinfla como un globo


Un libro con un buen comienzo, una historia bastante bien hilada y un final decepcionante. Me duele escribir ésto porque la escritura del autor me ha encantado, pero la catarsis final no tiene sentido y deja muchas incógnitas en el aire que dejan mal sabor de boca al lector.


Tras ver la reseña, mis expectativas estaban muy altas. Sin embargo, una vez terminado el libro, puedo asegurar que no las ha cumplido. Para mi gusto, había demasiados personajes narrando su historia, lo que hacía que fuese un poco confuso y me impidiese conectar con ellos. Su temática es muy interesante, pero pienso que se le podría haber sacado más partido al argumento.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO