Calificar
7,6 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Aquella noche durmieron seis personas en el barco.Por la mañana solo quedaban cinco.Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres. Allí se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta, como un golpeo pesado, de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar justo encima del sonido, mira hacia abajo y ve una persona, una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo.Una historia de amor y de fantasmas. Un relato con moraleja con un apasionante comienzo y un ingenioso final.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro ANTES DE PARTIR

Me encantó el libro, muy buena historia, trata de explicar qué es lo que pasa después de morir, la historia me atrapó desde el principio ✨


Un libro que me gustó mucho. Recomiendo para aquellas personas que sienten curiosidad por conocer que sucede con nuestro espíritu después de la muerte.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de ANTES DE PARTIR

"¿Y ahora qué hago? Espero un rato, con la confianza de que Alex reaparezca, pero en el fondo sé que ya se ha ido para siempre, sin duda a un lugar mejor."

Publicado por:

AnnieGH

"Él respira una vez más. Es la última vez. Después... nada. Se queda muy quieto. El agua le corre por las mejillas y cae a modo de incontables lágrimas silenciosas."

Publicado por:

AnnieGH

"Luego la veo tomar su último aliento. Aún siendo una niña, yo sé que se ha ido. En ese momento, siento que se me parte el corazón. Para siempre."

Publicado por:

AnnieGH

"Para muchos jóvenes de mi edad, la muerte no es ni siquiera una posibilidad. Los adolescentes, como todo el mundo sabe, suelen creerse inmortales. Pero creo que yo nunca me he sentido así. Conocía bien la muerte. Vi cómo se llevaba a mi madre; una niña no olvida algo así."

Publicado por:

AnnieGH

"Solía ponerme muy furiosa que se hubiera dejado morir, pero superé la pérdida, la perdoné. Ahora, más que nada, lo que quiero es estar con ella, de verdad, aunque eso signifique que yo ya no viva."

Publicado por:

AnnieGH