Sinopsis de ANNABELLE

Una cálida noche de verano desaparece la joven de diecisiete años Annabelle Ross en Gullspång, un pequeño pueblo del interior de Suecia, donde todos se conocen y en el que nunca pasa nada. La peculiar investigadora criminal de la policía de Estocolmo, Charlie Lager, es enviada allí para hacerse cargo del caso junto a su compañero Anders Bratt: es la mejor y nunca abandona un caso. Para Charlie, sin embargo, no se trata de un caso más, sino de un viaje en el tiempo, ya que se ve obligada a regresar al pueblo en el que nació, al lugar que dejó cuando tenía catorce años, a un pasado y a una infancia de la que hizo todo lo posible para escapar. De nuevo en casa, los recuerdos –y las pesadillas– cobran vida. Al tratar de descubrir quién era Annabelle y qué le sucedió, Charlie hará también sorprendentes descubrimientos sobre su pasado. Annabelle es la primera parte de una serie protagonizada por Charlie Lager, una policía sueca que vuelve a Gullspäng, su pueblo natal para investigar la desaparición de la joven Annabelle Ross. Un caso que se complicará hasta límites insospechados y que llevará a Charlie al límite.

3 reseñas sobre el libro ANNABELLE

La historia transcurre en la suecia mas pobre,donde los habitantes sin muchos recursos se evaden de su realidad a través del alcohol y las drogas. Tres historias que enlazan muy bien al final de la novela,intriga hasta el final . Lo que indicaba iba ser un caso muy predecible nos sorprende al final de la historia. La novela toca temas como la violación,asesinato,infidelidad,sexo, alcohol,drogas..muy bien la descripción de lugares y personajes. Últimamente todas las novelas nordicas los personajes son polis traumatizados y adictos a todo tipo de sustancias , algo que me cansa ya , para mi punto negativo. El final para mi precipitado.. deja en el aire varios puntos sin resolver que aunque es obvio me gustaria se hubiesen tocado,por lo que intuyo volveremos a ver a Charlie muy pronto.. a pesar de todo libro recomendable, adictivo,sencillo de leer, lectura rápida y amena.


Adictivo, no puedes dejar de leer porque sabes que hay algo oculto y necesitas saber qué es.


Amo los libros de género policial o thriller, pero a decir este no me fascinó, los personajes están bien desarrollados y el lugar aún así, el final no me mato y hubo algo en la historia que me resultó a qué era un libro más del género. Me duele reconocerlo pero no lo recomendaría mucho.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO