Sinopsis de 55

Mi nombre es Gabriel. Un hombre llamado Heath intentó matarme. Él quiere que yo sea el número 55 Mi nombre es Heath. Un hombre llamado Gabriel intentó matarme. Él quiere que yo sea el número 55 ¿Quién está mintiendo? Gardner's Hill es una ciudad remota y tranquila situada en la Australia Occidental. Allí vive el sargento de policía Chandler Jenkins, quien se enorgullece de dirigir la pequeña y tranquila comisaría de policía local. Todo esto cambia el día en el que un hombre herido llega a la comisaría. El extraño está cubierto de sangre seca. Su nombre es Gabriel, y le cuenta a Chandler lo que recuerda. Cuenta que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Heath, y le dijo a Gabriel que él iba a ser el número 55, su 55a víctima.

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro 55

¿Qué te pasaría por la cabeza si te dijese que hay dos sospechosos que cuentan exactamente la misma historia, en la que acusan al otro, mutuamente, de ser un asesino en serie? Pues esto es de lo que trata y en torno a lo que se basa ésta trepidante novela del autor James Delargy. Me ha gustado bastante y la he disfrutado mucho; la novela en sí es muy entretenida y sus cortos y dinámicos capítulos te mantienen en vilo hasta el final, por no mencionar lo interesante que me parece lo que propone el autor. Es la primera novela del autor, y se nota en bastantes ocasiones. Ocurren negligencias tales como situaciones algo inconexas, pruebas o relaciones de cosas o conceptos entre sí sacadas de manera espontánea y sin venir a cuento o escenas muy precipitadas y algo mal narradas a mi juicio. Esto no quiere decir que sea un mal escritor, la capacidad que ha tenido James Delargy de mantenerme con la respiración entrecortada, anhelando descubrir el final pocos autores lo han logrado, pero falla en puntos como los que he comentado con anterioridad. Por lo demás, la trama se desarrolla de manera correcta, ocurriendo los acontecimientos con una estructuración muy bien lograda. Pero algo que he notado es la escasez de subtramas, sí que es cierto que es muy entretenido y saca mucho partido el concepto de "Dos sospechosos. Dos versiones. Un asesino en serie.", pero siento que se debería ahondar más en otros temas, puesto que la única subtrama que llegué a identificar es prácticamente nula. Lo que sí que me decepciona bastante es el final. El concepto de la conclusión de la novela es cruel y brillante, pero el autor lo arruina todo, ocasionando un vacío incomprensible y muchas preguntas, con una conclusión terriblemente abierta. Primera novela del autor James Delargy, que como conclusión final puedo decir que se me hizo muy ligera y fácil de leer y que no estuvo carente de intriga y de suspense. 5/07/2021


Dos sospechos. Dos versiones. Un asesino en serie. 55 Me ha gustado y lo he disfrutado muchísimo, para ser la primera obra del autor, debo decir que tiene mucho potencial, pero también, mucho que corregir. Este libro tenía todo para ser una lectura increíble, falla mucho en algunos puntos, pero lo que termina de decepcionar es su final, ¡vaya desilusión!. Esperó algún día se hable de una segunda parte, porqué creo, qué es necesaria, aunque también, cada lector tiene la opción de reconstruir mentalmente un mejor final. ¿Lo recomendaría?, totalmente. Es una lectura ligera y entretiene casi hasta el final, son sus últimas páginas las que te dejan un vacío inexplicable y muchas preguntas, aún así, vale la pena leerlo.


Mmmm... No lo recomendaría. Entretiene, pero no creo que sea un libro de calidad. Una investigación básica. Además, un final abrupto hace que todo el camino leído quede en nada.


Entretenido. Prometía.. . Pero pierde fuelle. Y el final es para matar al autor.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO