Calificar
6,2 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Eleanor acude a un concurso de vestidos de época en una mansión de Inglaterra. Al día siguiente se despierta ¡en el año 1814!, y conocerá a la mismísima Jane Austen... Cuando Elenaor acude, para concursar con sus últimos diseños de vestidos de época a la semana de la Regencia en una antigua mansión en Inglaterra, no imagina que a la mañana siguiente a su llegada se despertará... ¡En el año 1.814! Eleanor acepta viajar hasta los tiempos de Jane Austen para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni,lo más importante… Cómo diferenciar un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo. Aunque afortunadamente, la mismísima Jane Austen entrará en escena, y con sus sabios consejos, la ayudará a desenvolverse entre la alta sociedad y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro ¿QUE HARIA JANE AUSTEN?

Para leer con la música de la banda sonora de "Emma" La idea del argumento es interesante (viaje en el tiempo) pero la trama de intriga resulta artificial y cogida por los pelos. Floja.


Laurie Brown evidentemente ama a Jane Austen y ha estudiado a conciencia sus novelas y su época, además de ser una buena escritora. En mi opinión como megafan de Austen, su novela me trajo muchísimos gratos recuerdos y me encantó soñar con ella qué haría una chica de la actualidad metida en los embrollos de hace un par de siglos en las hermosas campiñas inglesas donde toda dama que se considerara como tal debía saber cantar, tocar un instrumento, bordar, bailar complicadas coreografías y pescar maridos con buena fortuna. Un poco complicado poder pasar por dama de entonces... Sí pienso que le sobran un poco las últimas páginas, pero tampoco como para tumbarse toda la novela, la cual me pareció un justo homenaje a Jane Austen y una muy grata lectura para quienes amamos sus novelas.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA