Calificar:

7,3

18 votos

Sinopsis de ZONA PELIGROSA

Bliss Edwards está a punto de graduarse en la universidad y todavía es virgen. Cansada de ser la únicavirgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de solucionar su problema es perderla lo más fácil y rápido posible:con un ligue de una noche. Pero su plan acaba siendo de todo menos fácil cuando se asusta y deja de repente a unmaravilloso hombre solo y desnudo en su cama con una excusa que no se creería ni el más crédulo. Y por si eso no fueralos suficientemente embarazoso, cuando llega a la universidad, para asistir a la primera clase de su último semestre,reconoce a su nuevo profesor de teatro. Hace ocho horas que lo ha dejado desnudo en su cama.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro ZONA PELIGROSA

#killingfloor una novela de suspenso realmente excelente de un autor que no conocía LeeChild y me sorprendió. Tiene persecución, conspiración, ex militares, federales, contrabando, lavado, falsificación, amor, pasión. Muy completa y atrapante la personalidad de Jack Reacher


De los que he leído de él, el más flojo. De todos modos, es una gran lectura para los amantes del género y de Jackson Reacher!!!


MÁS LIBROS DEL AUTOR LEE CHILD


EL ENEMIGO

LEE CHILD

Calificación General: 8,7Por leer

EL CAMINO DIFICIL

LEE CHILD

Calificación General: 8,6Por leer

TRAMPA MORTAL

LEE CHILD

Calificación General: 8,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO