Calificar
8,4 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Sorpréndete lector del género Z. Te hayas ante una novela donde todos los hechos que vas a leer sucedieron en verdad durante el asedio alemán a la ciudad rusa de Leningrado. Y es que a veces la realidad supera a la ficción, a la imaginación desaforada del más desaforado novelista. Más de un millón de personas murieron de hambre, fueron devoradas o parcialmente comidas. Muchas más que en la mayoría de las novelas zombis. Hasta el último suceso está basado en hechos reales, con nombre y apellidos. Salvo un par de personajes inventados, que no conviene revelar para no desvelar la trama, el resto existieron realmente y vivieron el infierno de Leningrado. Descubre ahora cuál fue su destino.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro ZOMBIES DE LENINGRADO

Historia real, muy dura e impactante.


Me encantó, excelente forma de narrar y mezclar ficción y realidad


Lo más duro de leer esta novela es saber que realmente sucedieron gran parte de esas barbaridades. Cosnava nos muestra una de las situaciones más triste de la humanidad usando un tono moderno que es capaz de engancharte desde el primer párrafo.


Increíble historia real de canibalismo durante el asedio nazi en leningrado. No podrás creer lo que estás leyendo, por una parte te estremecerá, pero por otra no podrás parar de leer. Hechos verídicos que jamás pensé que pudieran ocurrir sobre la faz de la tierra, pero es que los humanos al borde de la desesperación podemos llegar a convertirnos en animales, en bestias sin sentimientos, sin conciencia. Aunque es duro, es muy fácil de leer y te enganchará hasta el final, que por cierto es muy inesperado. Incluye fotos reales, así como Notas del autor al final de la obra que te sacan de dudas de que parte es ficción y cual realidad, pero como bien dicen en la sinopsis, la realidad supera a la ficción. Lo recomiendo 100%.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO