Calificar
7,4 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ZODIACO

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro ZODIACO

Un libro donde nos cuentan la historia de Rho, una adolescente que se convierte en Guardiana de la Cuarta Casa, Cáncer. Todos los viajes que tienen son narrados de una manera excelente, que nos transportan a ese lugar. Me encantaba la pareja que hacían Rho y Mathias, pero no pudieron estar y eso me dejó muy triste. En fin, es un gran libro, con una buena trama y grandiosos personajes.


El universo está lleno de personas. Cada persona es un mundo y estos mundos viven en comunidad con otros mundos. Ninguna realidad es exactamente igual a otra; cada ser humano es único y, a pesar de todo, cada uno es parte de un mismo mundo (nos guste o no) y vivir en armonía es posible. Defender lo que uno cree correcto hasta el fin es lo que Rho demuestra a lo largo de este libro, como también siempre ser tú misma sin importar las circunstancias y las cosas que pasen. Los desafíos la ayudaron a mejorar, pero su Centro siempre fue el mismo de principio a fin. Del dolor puede surgir odio y del odio la venganza, como un intento de aplacar y terminar con ese dolor. El odio solo genera más odio. Jamás será la solución. Que la luz del sol esté con ustedes.


Romkna logra mezclar dos campos totalmente distintas, la astronomía y ma astrología, paa mezclarlo con un universo en guerra muy similar al muestro. Le daría diez estrellas si puediera, y además ella es un solcito. 😍


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro ZODIACO

En un universo de personas que pasan sus "hoy" buscando "mañanas", la esperanza es el arma más poderosa que uno pueda tener.

Publicado por:

ANDREA_09

Entonces déjame ayudarte. Él esta prohibido, y yo te llevo demasiados años.

Publicado por:

ANDREA_09

Porque más allá de cuánto nos importemos el uno al otro o cuánto lo intentemos, permanecemos en bandos opuestos.

Publicado por:

ANDREA_09

Compartimos el mismo universo, pero vivimos en mundos diferentes.

Publicado por:

ANDREA_09