Calificar
7,8 53 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un mundo distópico cargado de avances tecnológicos, un protagonista que se supera a si mismo. ¿DISPONDRÁ LA TIERRA DE NUEVOS RECURSOS LLEGADO EL MOMENTO DE LA CATÁSTROFE? Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano. Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planeta Hutrón.

Año de publicación:2015

8 reseñas sobre el libro ZELIC. LA NUEVA TIERRA

Creo que la historia es buena. Sin embargo en muchas ocasiones no le veía mucho sentido, no veía el propósito de lo que se estaba contando. La escritura es un tanto banal y no vi realmente el trabajo de edición. Pudo haber sido mucho mejor. Es un libro fácil de leer y entretenido.


Un libro muy emocionante. Si bien al principio no estaba entiendo muy bien a donde quería llegar. Me terminó atrapando. Me ha dejado con la necesidad de saber qué pasará con Siete y Zelic, y los planes de el comandante. Pero sobre todo me dejó con el pensamiento de "Hasta a dónde será capaz la humanidad de llegar sabiendo que esta causa su propia destrucción".


Raiza es una de mis booktoubers favoritas y la admiro mucho , sin embargo su libro me vino con sabor agrio, no le encontre mucho sentido a lo que.pasaba en el libro , y la neta no me parecio tan original , pero se que con el tiempo ella mejorara mediante vaya publicando mas.


El libro me encantó de verdad superó por mucho mis expectativas, debo confesar que al principio del libro no le encontré mucho sentido al objetivo/obsesión de Siete por darle “vida” a Zelic, pero después de la mitad del libro la historia comenzó a sorprenderme capítulo tras capítulo, a mi por lo menos me daba tantas cosas que pensar que no conseguía pasar al siguiente con una resolución 100% segura de mi opinión, de ninguna forma me esperé ese final creo que estuvo increíble; y si no tiene más puntuación es simplemente porque espero el siguiente libro que entrará de lleno con la historia donde la dejaron. 🚀


Desde el principio te atrapa, aveces tiene momentos medio tediosos, pero forman parte del protagonista, nunca había leído este tipo de tramas, además de que te da momentos donde piensas si realmente todo se relaciona con nuestra propia realidad, el final fue inesperado y debo admitir que si me dejo en shock total. Muy recomendado si te gustan las lecturas futuristas y que van fuera de la común, si esperaría una segunda parte por que vale la pena.


Hubo ciertos tecnicismos que no entendía y siento que eso fue cuestión mía, pero fuera de eso la historia me hizo cuestionarme muchas cosas y desear una segunda parta YA.


Leí este libro porque me encanta Raiza y su contenido en Youtube. No sabía lo que me iba a encontrar en sus páginas, pero lo cierto es que me entretuvo. Me gustaría leer la segunda parte para ver cómo solucionan los protagonistas todos los problemas que quedaron al descubierto al acabar el primer libro. Fue una historia interesante.


Definitivamente uno de los mejores libros de youtubers que he visto y leido, Tiene una historia nueva e impactante,con acción y muy facil de leer. Ademas el diseño del libro me gusto mucho, pues en cada capitulo tienes como una anectoda del protagonista que te permite conocerlo mejor y en cariñarte mas con el personaje Y017713937.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6