Calificar
7,7 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una mujer que aún no conoce lo que es el amor. Un hombre que solo ha conocido su lado oscuro. Elena tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y de colores, los del fresco que está restau­rando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Le abrirá las puer­tas de un paraíso sexual inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina no son los únicos que conoce y guiará a Elena, ayudándola a su­perar sus límites, hasta llegar al confín más dulce y ex­tremo de la obsesión. No obstante, hay una condición... La primera parte de la trilogía erótica de Irene Cao. Un viaje turbador al descubrimiento de la pasión.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro YO TE MIRO

Historia de un amor inocente por parte de ella y pertubardora por el, le enseña a conocerse a sí misma y ella encuentra sus más íntimos deseos, el verdadero placer..... pero no el verdadero amor!


Una trilogía erótica muy recomendada. La historia de amor, la descripción de lugares, la construcción de personajes y la narración de las escenas me gustaron mucho. Es un libro muy entretenido; de las mejores novelas que he leído de este genero.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA