COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Relato corto sobre un acusado de asesinato y su abogado.

Año de publicación:2014

8 reseñas sobre el libro Yo no la maté

Me gusto el ejercicio de unicamente dialogos el tema tambien es bueno pero no novedoso, recuerdo por ejemplo “ el sirviente ee lis huesos “ de Patricia Cornwell


Me encanto este pequeño relato.😉


La verdad tengo que decir que ese resumen que leen allí es lo que sale en Amazon así que como verán en muy muy corto. Lo leí y me gustó pero fue así como meh🤷🏻‍♀️, me gustó porque esperaba ese momento BOOM, sucedió y no me deslumbró. Tengo que aclarar que este relato no tiene descripciones es puro diálogo y creo que eso fue lo que hizo que faltara algo más, me faltó un factor allí que fue medio flojo, y no es porque tenga 17 páginas porque el número de páginas es lo de menos pero hay algo allí que no termino de sorprenderme. El protagonista que es al que están sentenciado es alguien bastante observador sabe manipular y meterse en tu mente, y aunque tengas una opinión bastante fuerte e irrevocable pues logrará persuadirte.


Relato corto, te deja queriendo más. Buena narración y fluida 💖👍🏽


Una historia muy intrigante escrita de una forma no tan habitual, súper interesante, el narrador logra personalizar a la perfección a los personajes sin necesidad de introducción o descripción. Rápida lectura que vale la pena!!


Relato corto. Muy interesante, diálogo fluido. No suelen gustarme este tipo de lecturas y con este me quedo positivamente sorprendida. Leelo por el mismo hecho de que sólo te llevará un ratito y te hará reflexionar.


Me encantó demasiado, excelente trama del libro y buenos diálogos. Su forma de narrar es tan genial y original, intrigante hasta el final.


UNA HISTORIA NARRADA DE UNA FORMA MUY ORIGINAL, SOLO DIÁLOGOS, NADA NARRADO, NI SIQUIERA EL NOMBRE DE LOS PERSONAJES. TU MENTE JUEGA CONTIGO, TU IMAGINACIÓN EXPLOTA EN CADA PAGINA Y EL FINAL TE DEJA CATATÓNICO. UN GRAN LIBRO DE SUSPENSO QUE TODOS DEBEN CONOCER. GENIAL TRABAJO DE FERNANDO TRUJILLO.