Calificar
7,4 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El autor de Maldito karma y Jesús me quiere vuelve a repartir sonrisas con su particular fi losofía del amor Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro YO, MI, ME CONTIGO

Me lo pasé muy bien con Maldito karma y con Más maldito karma, pero con este no he disfrutado nada. Muy previsible, soso y plano


Bonito, divertido, romántico, a ratos reflexivo, con un Shakespeare más acorde a lo que de verdad fue y alejado de todas las virtudes que le hemos atribuido más allá de las literarias. Me encantó!


"Recientemente pude oír que las novelas de humor no son un género menor. Lo importante en una novela es que esté bien escrita. Sin duda en esta novela David Safier ha sabido engancharme desde un primer momento. Desde el humor ahonda en una serie de aspectos vinculados al ser humano y que te permiten reflexionar. También nos acerca al carácter de las relaciones humanas y la más importante, la que se tiene con uno mismo. A través de un cuerpo con 2 almas ha sabido mantener mi interés y el placer por la lectura. Me anima, igualmente, a acercarme a la figura de William Shakespeare. Una novela que aconsejo leer, porque sin duda te gustará".


Más del autor DAVID SAFIER


28 DIAS

DAVID SAFIER

Calificación General:8,8

¡MUUU!

DAVID SAFIER

Calificación General:8,2

MALDITO KARMA

DAVID SAFIER

Calificación General:7,4

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA