INFANTIL

YO MATARE MONSTRUOS POR TI

SANTI BALMES

Calificar
8,9 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de YO MATARE MONSTRUOS POR TI

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro YO MATARE MONSTRUOS POR TI

Este es un libro precioso, escrito por un padre para que su hija no tuviese miedo del monstruo que habitaba debajo de su cama. Un libro que se puede leer del derechas y del revés. Ideal para hacer un cuentacuentos!


Martina, como muchos pequeños ya algunos grandesitos sienten mucho miedo de los monstruos, por esta razón a la hora de irse a la cama, la oscuridad que trae la noche no les permite sentirse seguros. Santi Balmes en lugar de contar una historia para convencerlos de que los monstruos no existen, lo que hace es que aborda este tema reconociendo que a veces tenemos miedo a algunas cosas o personas, porque desconocemos qué o quiénes son. Pero de la mano de nuestros padres o de una persona de confianza, podemos sentir la seguridad y valentía para enfrentar a lo que tanto miedo nos causa hasta descubrir que no hay razón para temer.


Yo mataría monstruos por tí es una historia preciosa para ir a dormir, es una historia conmovedora y muy tierna. Sin duda una lectura muy amena para leer en compañía de los más pequeños.


Este cuento va más allá de una historia divertida para niños; es un relato que explora en la superación de las diferencias y la capacidad que debemos tener de juzgar a las personas solo después de conocerlas. Una historia corta pero original y preciosa.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2