Calificar:

8,1

39 votos

Sinopsis de Y ELLOS SE FUERON

Isabel Ayala pertenece a una familia vinatera de un pueblo de Andalucía. Corre 1906 y la familia sufre las consecuencias de una plaga que arrasa los viñedos. Isabel, enamorada de Antonio Ruiz, se ha de casar con Paco Reyes, uno de los pocos que logró vender sus tierras antes de la plaga, para salvar económicamente a su familia. Junto a un marido al que no ama, Isabel deja atrás España y a la persona que quiere para embarcarse rumbo a Argentina. Allí funda con Paco un viñedo y se entrega al trabajo. Pero, aunque la fortuna le sonríe y la llegada de un hijo la llena deesperanza, Isabel no consigue olvidar su primer amor.Hasta que inesperadamente Antonio llega a Mendoza y la pasión—ahora prohibida—resurge como si el tiempo no hubiera transcurrido.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro Y ELLOS SE FUERON

Excelente historia de amor dentro del contexto de la inmigración hacia nuestro país, fundamentalmente españoles, que en este caso se instalan en Mendoza, comienzan con sus viñedos. Hermosa


Isabel Ayala- Paco Reyes-Antonio Ruiz triángulo amoroso espectacular. Amé esta historia de amor y su ambientación en Mendoza entre viñedos y problemas familiares! De fácil lectura, que te atrapa apenas comenzas a leerlo! Es perfecto!!


MÁS LIBROS DEL AUTOR VIVIANA RIVERO


Y ELLOS SE FUERON

VIVIANA RIVERO

Calificación General: 8,7Por leer

VIVIANA RIVERO

Calificación General: 8,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA