Calificar
7,8 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de Y DE REPENTE, UN ANGEL

Finalista Premio Planeta 2005Julián es un escritor que decide contratar a una mucama. Ésta, envejecida y fiel, despierta el instinto de protección de Julián. Ella le cuenta cómo fue vendida la niña por una madre que no la podía mantener, y el escritor siente la necesidad de ayudarla a encontrar a su madre. La búsqueda muestra al auténtico Julián, distanciado también de su padre, aunque por motivos bien diferentes.

Año de publicación:2007

4 reseñas sobre el libro Y DE REPENTE, UN ANGEL

Una novela de Jaime Bayly para leer con un pañuelo, es un hermoso drama. Julián Beltrán un degenerado que ni limpia su casa, contrata a Mercedes una mujer cincuentona, desdentada, para que trabaje por días limpiando su casa. Una historia se esconde en Mercedes, fue vendida de niña para ser empleada doméstica. Hermoso papel hace esta mujer, en medio de su inocencia, porque la verdad es un "ángel". Julián odia a su padre que lo dejó sin herencia. Una novela sobre el rencor y el perdón. Es diferente a sus otras novelas, porque por lo menos en esta a nadie le rompen el culo ni lo sodomizan. Esta novela estuvo a punto de ganarse un premio planeta, que la verdad lo merecía. EXCELENTE NOVELA!


Siento decir que en mi lista es el que menos valoración tiene. En el descubrí que ser finalista de un premio no te siempre hace justicia


Lo e leído 5 veces y no me cansaré de leerlo de nuevo


Tal vez uno de los relatos más tiernos que posee Jaime Bayly.


Más libros del autor JAIME BAYLY


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA