LITERATURA JUVENIL

WONDER. LA HISTORIA DE JULIAN

R.J. PALACIO

Calificar
8,3 83 votos

Sinopsis

El punto de vista que completa la entrañable historia de La lección de August. ¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo? WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás. Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August ... y a los que todavía no la han leído.

Año de publicación:2014

10 reseñas sobre el libro WONDER. LA HISTORIA DE JULIAN

Entrenetido para ver los diferentes puntos de vista sobre la historia Wonder.


Es una historia digna de ser leída, me ha fascinado de principio a fin. Me enseño que todas las historias tienen su propia "verdad". Me encantó, realmente recomendado a los fans de la Lección de August


No puedo creer lo mucho que me hizo llorar, la historia de la abuela me conmovió por completo. Como moraleja: a veces nos podemos equivocar pero debemos aprender de ello, si no sabes que hacer sé amable.


Historias que realmente valen la pena ser leídas. Personajes encantadores y emotivos que te engancharan en la lectura de una manera espectacular. Una historiasl que resalta la importancia de la amistad u que la adversidad puede ser vencida, si uno se lo propone. Una hisotitas que valen las pena ser escucha.


Una historia corta con la perspectiva de otro personaje te amplia el panorama de "La Lección de August", ademas de tener unos capítulos hermosos, que en lo personal me hicieron llorar (la historia de Grand´mère).


Después de "La lección de August", "La historia de Julián" es mi segunda historia favorita de todos los libros de Wonder. Es un libro muy finito que se puede leer en un día y me gusta mucho porque nos brinda el otro lado de la historia, el de los bullies, pero sin justificar sus malas acciones. Si bien hay muchos factores que incitan a Julián a tratar a August Como lo hace, la autora deja claro que ningún pretexto es válido cuando se trata de matoneo, y en los capítulos finales nos enseña, a nosotros y a Julián, una gran lección.


Seguimos con la historia de Wonder, me encantó, y será lo mismo para las otras dos, pena que son muy cortos.


En si, el libro principal es increíble. Ahora que hagan otros libros, contando más detalladamente lo que siente y le ocurre a cada personaje, es magnífico. Sinceramente estos libros te dejan una gran lección de vida.


Ver más reseñas