LITERATURA JUVENIL

WONDER: EL JUEGO DE CHRISTOPHER

R.J. PALACIO

Calificar
8,1 44 votos

Sinopsis

La historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo. Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio. Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Año de publicación:2015

6 reseñas sobre el libro WONDER: EL JUEGO DE CHRISTOPHER

Seguimos con la historia de Wonder, me encantó, y será lo mismo para las otras dos, pena que son muy cortos.


Entretenido para ver los puntos de vista de la hsitoria de Wonder.


Fue una historia bonita pero no me despertó tantos sentimientos como la otra.


Recomendada para todos los fans del mundo Wonder (este es el último que me faltaba)... Pudo ser parte de "La lección de August", pero quizá se hubiera perdido mucho de los primeros años de Auggie. Este libro está contado desde el punto de vista del primer amigo de August, Christopher, pues su amistad se remonta a sus madres estando embarazadas de ambos. Y este libro rescata el principio de la amistad y como uno debe hacer un esfuerzo extra por conservar en la vida a quienes merecen ser conservados, o mejor dicho, atesorados.


Esta clase de libro merece estar en todas las tiendas y es que verdaderamente aprendes de alguna y otra manera cosas muy importante de la vida por esta clases de libros. Un libro que te hace llorar, gritar y te hace feliz por las hazallas de estos niños, la amistad es muy importante y eso hay que valorarlo de corazón. Es un libro muy hermoso y carismático lleno de múltiples enseñanzas para todo público, un libro que hará que saques lo mejor de ti.


Inicie el año con un libro cortito y muy emotivo. #SEAMOSAMABLES. ¿Para qué leer el juego de Christopher? 1. Por que si eres fan de la historia de Wonder este titulo te ampliara más la visión de August cuando era más pequeño y sus procesos de operación en el rostro. 2. Conocemos a su amigo de toda la infancia que es Christopher y como este se siente culpable por algo que le pasa a su madre. 3, Vemos el otro lado de las familias, en este caso el divorcio y la manera en que lo ve un niño. 4. La autora en verdad sabe explicarte adecuadamente el pensamiento de un niño y nos mete a los lectores en la cabeza de los problemas que pueden tener los infantes. Desde el hecho de tomar decisiones, la elección de amigos y como enfrentar las consecuencias de sus actos. 5. Nunca pierde la esencia de la autora de ser amable y como cuidar una amistad.