LITERATURA JUVENIL

WINTER (CRONICAS LUNARES #5)

MARISSA MEYER

Calificar
9,1 260 votos

Sinopsis

Quinto libro de la saga Crónicas Lunares con la magia de un cuento de hadas y la emoción de la ficción distópica. Había una vez… una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día; que era aún más hermosa que la propia reina. Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna; pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos. Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana. ¿Será Winter; la muchacha frágil e ingenua; la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror? En el último tomo de Crónicas Lunares; Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo; te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado “y vivieron felices por siempre”. ¿Sucederá?

Año de publicación:2015

28 reseñas sobre el libro WINTER (CRONICAS LUNARES #5)

Un final increíble para una saga increíble. Parece que el final está cerca en muchas ocasiones, pero siempre hay un giro y no siempre bueno. Estaba deseando saber cómo acababa y no me ha decepcionado para nada!


Calificación: 4.5 Fue una buena saga, una historia distópica en cierta manera y que tuvo una excelente forma de atraparte en 4 libros. Te encariñas con cada personaje principal, y quieres que no acabe, pero obviamente el final debía de llegar en algún momento. Winter es un libro que continúa con las aventuras de Cinder, El último escalón para llegar al final del reinado de luna sobre todo el mundo. Mucha acción, traiciones, y maldades por parte de Levana, una personaje que se ganó el odio, ya que se ha convertido en un excelente villano. Me ha gustado esta parte, aunque no puedo dejar de pensar que fue demasiado largo, y que quizá algunas cosas pudieron haber sido omitidas para dar a un final más rápido. No digo que sea malo simplemente que llegue a sentir que era como un ir y venir de te atrapó, escapas, te atrapó y vuelves a escapar. Al final se ha desatado una gran revolución en luna, la lucha por la libertad se intensifica, y no se pudo haber logrado sin ninguno de los personajes, sin Cinder, Iko, Kai, Scarlet, Cress, Torn , Jacin y Winter. El final de Levana, me gustó , fue vencida de la manera que tenía que ser, regresando le un golpe a sus mentiras que había creado por mucho tiempo, y terminando de la manera que debía, termino acabada, vencida, y al final será olvidada, tal como siempre fue su miedo, ya que nunca sería amada.


Escribo mi reseña de la saga en su último libro. Gran final, excelente historia, grandes personajes. Como mezcla libros infantiles a un mundo totalmente distinto todos sus libros me engancharon desde la pagina uno. Me tenían los nervios a flor de piel, aunque uno sabe las historias, no sabes que pasara en la historia de la saga. Gran final, me dejo muy satisfecha,


Un gran final para una gran saga, a pesar de ser un libro más grande no sentí para nada que me cansara en ningún momento. Sin duda de mis sagas favoritas.


Me encantó el final de esta saga


Winter me gustó bastante aunque se me hizo innecesariamente largo, habian momentos en donde sentia que la trama no iba hacia ningun lado y solo daba vueltas en lo mismo. Aun asi me gustó el desenlace y me enamore muchisimo mas de Kai y Thorne


Me gustó mucho el libro y está saga me encantó.


Ha sido un gran final. Desde el principio todo es emoción, me ha gustado mucho, todos los personajes tienen un buen final cerrado y adecuado, la saga me ha gustado mucho.


Ver más reseñas