Calificar
8,6 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Emika Chen apenas logró salir viva del Campeonato de Warcross. Ahora que sabe la verdad detrás del nuevo algoritmo NeuroLink de Hideo, ya no puede confiar en la única persona a la que siempre ha admirado, a la que una vez pensó que estaba de su lado. Decididos a poner fin a los sombríos planes de Hideo, Emika y los Jinetes de Fénix se unen, solo para encontrar una nueva amenaza acechando en las calles iluminadas de neón de Tokio. Alguien ha puesto una recompensa en la cabeza de Emika, y su única posibilidad de supervivencia recae en Zero y los Blackcoats, su despiadada tripulación. Pero Emika pronto descubre que Zero no es todo lo que parece, y su protección tiene un precio

Año de publicación:2018

6 reseñas sobre el libro WILDCARD (WARCROSS #2)

Ok decidí hacer esta reseña unos días después de terminarlo ya que mis emociones estaban al máximo , y que puedo decir esta señora no decepciona sin duda alguna una vez mas se convierte en mis mejores lecturas; si bien es cierto que al principio esta un poco bajito de contenido después la historia toma un rumbo brutal . Me encanto el final. Hideo es lo mejor y esas ultimas escenas me destrozaron el corazón, sin mas lo recomiendo totalmente.


Me gustó esta segunda parte, aunque me he perdido en las batallas de WARCROSs, creo que esto también me pasó en la primera parte, quizá eso de que pasen muchas cosas en un momento es mucho para mí. La historia viene de un final sorpresivo, en la primera parte, dónde de alguna manera podemos empatizar con el objetivo de Hideo porque no está alejado de la realidad de lo que pasa a nuestro al rededor. Al final creo que esto pasa a un segundo plano, no sin antes dar a conocer que hay consecuencias por el algoritmo instalado. En cuanto a Zero se convirtió en el eje central de este libro, en el cual vimos su historia, las personas que estuvieron involucrados y una gran revelación que la verdad no esperaba. Quizá haya sido un final de vivieron felices para siempre, pero no hay que dejar de lado que se hace notar que todas las acciones tiene consecuencias, en un futuro no muy lejano. Y como una enseñanza adicional, está bilogia nos muestra lo mal que podría ir si nos dejamos guiar por la tecnología, porque siempre habrá alguien al asecho para querer tomar el control y de alguna manera beneficiarse a costa de la conciencia de la gente.


😭! Desesperada por leerlo y por fin pude hacerlo. Sin palabras a todos los giros inesperados que nos dió Marie Lu y sin duda supero mis expectativas. Llore en más de un capítulo. Pero por fin al ver visto a mis dos personajes favoritos juntos. ¡Por Dios! Lloré.


Sinceramente espere demasiado y me termino decepcionado mucho. Como siempre digo, siento que Marie Lu escribió Warcross solo para poder terminar Rebel, (el 4to y último libro de legend) Aunque si vas a comenzar con la autora, es un buen libro, si ya leíste Legend, este será bastante decepcionante, no vale la pena "del todo" A los amantes de los videojuegos se los recomiendo a mil ❤️


Este libro me gustó hasta cierto punto de la historia, y es que siento que lo que me hizo que me gustará tanto fue el final y el como terminan las cosas. Todo va a su lugar y no importa nada, todo cae por su propio peso, además de darnos un poco de esperanza. Creo que debo decir que la primera mitad fue mi menos favorita, pero tiene la ventaja de que se me pasó muy ligera como agua, fue muy fácil leerlo. La segunda mitad fue mi favorita, más pesada, pero llena de revelaciones que te van a quebrar la cabeza, si bien al principio de este libro creemos saber la verdad, al final de este libro te darás cuenta de que no y cada momento que te revelan la verdad crees saber ahora sí toda la historia, pero no, y es por eso siento que es muy buena. Algo de lo que nunca he sido fan es leer o ver algo relacionado con realidad virtual, simplemente no es para mí, es por eso este libro no me parece la otra maravilla. Algo que aplaudo mucho es el hecho de que no hacen elemental el amor en este libro, dejan de lado eso y se ve más por el bienestar de la sociedad, eso no quiere decir que una de las pocas escenas de amor que salen no me enamorara mucho, creo que me encantó mucho, es ligera y siento que hasta un punto realista. En cuestión de frases no me debe mucho, porque a mi parecer se llevó más de las que creí encontrar y además era párrafos completos de reflexión y eso es increíble de leer. Además, la construcción de la trama con la evolución de los personajes, hacen que te emociones con cada paso y no saber que esperarte.


Una secuela decepcionante con un final bastante predecible y conveniente para los protagonistas. Pero el mayor de los problemas es el nuevo "villano" que nos presentan, debut y despedida, sin personalidad, sin propósito y bastante cliché.


Más del autor MARIE LU


CHAMPION

MARIE LU

Calificación General:9,0

REBEL

MARIE LU

Calificación General:8,7

PRODIGY

MARIE LU

Calificación General:8,6

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de WILDCARD (WARCROSS #2)

Cuando el mundo está a oscuras, guíate con tu propia luz constante.

Publicado por:

Kei