Calificar
7,1 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de WAYWARD PINES: EL PARAISO

Suspense y ciencia ficción en una mezcla imposible de soltar. Llega a España el libro que ha inspirado la serie más esperada de 2015: Wayward Pines. El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí... Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que nada es lo que parece... Bienvenido a Wayward Pines, un lugar del que no querrás marcharte nunca...

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro WAYWARD PINES: EL PARAISO

Ethan Burke es un agente del servicio secreto norteamericano que sufre un accidente de coche en el transcurso de una investigación. Cuando despierta en el hospital apenas recuerda su pasado. Las autoridades tampoco le ayudan, todo son evasivas. Decide marcharse, buscar auxilio por su cuenta y se encuentra en el extraño pueblo de Wayward Pines, una aldea en apariencia idílica, llena de casitas de tipo victoriano, sin apenas tráfico, sin robos ni incidentes y con una única salida que invariablemente conduce hasta una zona de niebla que vuelve a llevarte de vuelta al pueblo. Ethan, que poco a poco irá recuperando la memoria, se da cuenta de que esas hermosas montañas que rodean al pueblo constituyen un auténtico obstáculo para salir de allí, pero tiene que intentarlo. Su vida depende de ello ya que algo siniestro se cuece allí dentro. ¿Por qué las autoridades evitan que la gente salga? ¿O quizás se trata de impedir que algo que está fuera no entre? Una novela que se escribió pensando en su adaptación a la pantalla y de la que se grabó una serie que tiene ya algunos años. Vi algunos episodios aunque me gusta más el libro, mantiene el suspense en todo momento y te engancha capítulo tras capítulo. Es una trilogía, no encontré la segunda y tercera parte en español así que la leemos en su idioma original. Confiemos que siga tan emocionante como hasta ahora. SI TE GUSTÓ LA RESEÑA DALE AL CORAZON SITUADO ENCIMA DE LA PORTADA A TU DERECHA.


Adictivo desde el principio, primero por frustración, después por suspenso y al final por curiosidad. Me encantó el libro, definitivamente lo recomiendo, no puedo contar nada acerca de su trama, tienen que leerlo, no lo van a lamentar


Me gusto mucho, dicen que tiene dos libros más de continuación pero no los encuentro en español, alguien me puede ayudar?


Más libros del autor BLAKE CROUCH


MATERIA OSCURA

BLAKE CROUCH

Calificación General:8,5

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro WAYWARD PINES: EL PARAISO

Desde la Revolución Industrial tratamos nuestro mundo como si fuera una habitación de hotel y nosotros estrellas de rock.En el contexto evolutivo somos una especie débil y frágil.Abusamos tanto de este planeta que al final rompimos esa valiosa huella de ADN q nos hacía humanos.

Publicado por:

Monte.