Calificar
8,5 190 votos

Sinopsis

Una historia situada en un futuro no muy lejano, donde la realidad virtual ya está instalada. Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad. En Tokio le esperan la fama y la fortuna. Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias... ¿Verdad?

Año de publicación:2017

39 reseñas sobre el libro WARCROSS

Wow ! No tengo palabras para describir lo especial que es este libro para mi. Sin duda alguna mi favorito de este año. Marie Lu es una genio del género de fantasía . Me hizo querer participar en “Warcross” . Oficialmente Hideo es mi nuevo Crush literario.


Debo admitir que me encanto el libro, es tan entretenido, adictivo y fácil de leer que simplemente no podía soltarlo y no lo hice hasta que terminé, la manera en que la autora nos introduce a este mundo futurista y lleno de tecnología es maravilloso, nos da detalles de todo de una manera ligera. Sobre los personajes puedo decirles que Emika es guerrera y toma sus propias decisiones, entiendo sus sentimientos por Hideo ya que es el chico por el que suspiro desde niña, de igual manera entiendo los sentimientos de él por ella, solo que a mi punto de vista surgieron demasiado pronto, en cuanto al villano les cuento que cada que aparecía un personaje creía que era el, pero desde la mención de ese personaje importante para el protagonista, supe que algo tenía que ver y creo que al confirmarlo de decepciono un poco, sin embargo no por esto dejo de gustarme y estoy a la espera del segundo libro ya que necesito saber más de este mundo y estos personajes. P.D. Marie Luu, no me decepciones con un triángulo amoroso cliché (ya saben el bueno, el malo y la chica) en el siguiente libro.


3 ESTRELLAS. Al fin he sido capaz de retomar un poco mi hábito de lectura. La escritora me había enamorado con Legend hace mucho tiempo y hace poco decidí darle oportunidad a este libro que lo leí casi todo en 1 día. Marié siempre tiene un modo de escritura simple y fácil de leer, a la vez que es entretenido. Y esta no es de mis novelas favoritas de ellas, esperaba mucho del libro y resultó siendo decepcionante. Nada fuera de lo normal, el final fue para mi, lo más predecible. Me dejó una sensación de disgusto. Casi no siento empatía por ningún personaje y si le doy 3 estrellas es porque fue el tipo de lectura que necesitaba para animarme, sin tener que pensar mucho y desde el inicio me enganchó. De alguna forma me esperé mucho de la trama y le faltó mucho para lograr asombrarme. Lo más probable es que si le dé una segunda oportunidad al segundo libro, si mis pocas ganas no mueren tan pronto. Lo recomiendo? Solo si estás en un bloqueo lector y te gusta la ciencia ficción o quieres empezar a leer ese género, como dije no es complicado y te puede servir, pero no es una historia memorable. No odié a ningún personaje, sólo espero que en el siguiente logre mejorar y darme la fuerte dósis de chispa que le faltó.


Este libro para mí es el vivo ejemplo que todo libro tiene su momento... me ha gustado mucho, se me hace una historia bastante interesan y envolvente solo puedo mencionar que el único detalle es que sentí muy floja la relación amorosa que se da, como que el libro se hubiera dado muy bien sin el mismo, pero bueno, lo recomiendo ampliamente y a leer el segundo. ^w^


Este libro es bueno como tal, y quiero aclararlo ahora para que no piensen que no me gustó por lo que diré. Creo que la historia como tal no podría decir que es muy innovadora porque puedo recordar un par de libros que abordan el mismo tema de la realidad virtual por medio de un juego que a todo el mundo le encanta usar, pero creo que a pesar de eso es un buen concepto y tema del que hablar, la narración se siente todo el tiempo muy fluida que no te cuesta leerlo y terminarlo muy rápido, además de que todo el tiempo están pasando cosas importantes o relevantes y eso me encanta porque nunca te llegas a estancar. Ahora debo decir que odié mucho como se maneja el amor, en general la historia no es tan cliché, pero la forma en el que se enamora la protagonista es tan cliché y el chico del que se enamora es otro cliché enorme y lo odie de verdad y más porque no era necesario meter amor o romance a la historia e incluso eso lo terminó arruinando un poco; con toda la acción y adrenalina que contiene el libro bastaba. Otra cosa que me cae mal es Hideo, creo que no lo soporto del todo y es que no lo siento conectado conmigo, creo que es un personaje que no me termina de agradar. Si no fuera por mi mente que pensaba en teorías sobre el libro el final me hubiera sorprendido mucho y creo que es un buen final, pero yo lo pensé desde un inicio casi como pasó y eso me arruino un poco, claro no le quito el merito que tiene es final inesperado y si me gustó. No es lo mejor que ha escrito la autora, pero sin duda es algo que a muchos les gustará y que podría recomendar.


Simplemente maravilloso, pero lo que lo elevó al máximo fue ese final inesperado.


Realmente interesante y atrapante, completamente enamorada de este libro.


Emika Chen, una chica con problemas como los de cualquier persona, en busca de la forma de salir adelante sin recurrir a la "delincuencia". Pero también es una hacker muy buena, gracias a ello se logra infiltrar en warcross el juego de realidad virtual mundialmente utilizado. Una historia entretenida, no es complicado de leer, y va dando muchos giros, siempre estamos intentando saber quien y porque esta detrás de ciertos problemas., y si vamos intentando descubrir, tenemos las opciones y al final, para mi se da un giro no tan esperado. Mi problema fueron las últimas páginas que quedaron como daaaaa!!! , aún así leeré la segunda parte, por lo mientas le doy 4 estrellas de 5.


Ver más reseñas