LITERATURA JUVENIL

VUÉLVEME LOCO (KISSME #2)

ELLE KENNEDY

Calificar
7,9 46 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Segundo libro de la serie Kiss Me. Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Año de publicación:1970

4 reseñas sobre el libro VUÉLVEME LOCO (KISSME #2)

¿Que decir de este libro? Yo lo he disfrutado, en especial estos días que casi no he tenido tiempo para leer, por la época, trabajo, el frío que hace (que me hace tener sueño temprano). Pero si hay dos cosas por ahí que no me dejaron satisfecha del todo: lo corto del libro y lo pasiva que se muestra la protagonista en referencia a la amiga. Sólo diré que la amiga no se merecía el perdón, por mucho que cambiara al final, para mi ver, es de esas amistades tóxicas e hipócritas. ❣️🥰🎅🏼🎄🎅🏼📚📖🤶🏼🎁


Es muy graciosa, la historia no tiene grandes vueltas pero es real y se deja leer.


Tengo que admitir que al inicio el libro no me estaba gustando mucho, ósea, sí, es entretenido y se lee súper rápido, pero no me estaba gustando tanto con el primero. No obstante, conforme avanzaba más me inmiscuía en la historia y más me enamoraba de los personajes, hasta el punto de que ya solo leía con una sonrisa en la cara. Logan me gustó, al inicio no fue mi personaje favorito y había cosas de su actitud que me hacían dudar mucho, pero teniendo en cuenta su infancia y todo lo que tuvo que vivir, es entendible, yo también tuve padres como él, pero no hasta tan punto, al menos los míos lograron acabar con eso desde antes, el padre de Logan... no tanto. Y Grace, si me gustó, me pareció alguien interesante y buena para Logan, un poco ingenua al inicio pero bueno, eso luego cambia. Me pareció que a la historia le faltó ese algo que hizo que me gustara tanto la primera parte, sin embargo, continuaré los libros y definitivamente recomiendo mucho la saga para quienes no la han leído.


Me encanta está saga de libros. Estoy enganchadisima. IN LOVE TOTAL!!!!


Más del autor ELLE KENNEDY


INMUNE A TI

ELLE KENNEDY

Calificación General:8,4

OBJETIVO: TU Y YO

ELLE KENNEDY

Calificación General:7,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6