1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE

Calificar:

8,5

13 votos

Sinopsis de VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE

2 reseñas sobre el libro VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE

Este tipo es super claro para hablar y para escribir, dice cosas importantes como la comunicación que tenemos con los demás en el día a día y modificando pequeñas cosas podemos hacer grandes cambios en nuestras relaciones. También habla de esos segundos de pausa antes de racionar y ponerse en el lugar del otro para indagar el porque las personas reaccionan así. Recomendable.


Imprescindible en tiempo de pandemia...


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE

“cuando la motivación, la determinación y el compromiso se activan, el resto de las facultades mentales y físicas también lo hacen.”


Publicado porWad3l3in3

“ Los verdaderos vínculos la autentica confianza y la complicidad sana y bella no se fraguan en medio de nuestros éxitos y de nuestros aciertos, sino cuando en nuestras caídas alguien nos da la mano para que nos levantemos.


Publicado porWad3l3in3

“ Lo pequeño cuando se hace de una manera grande se convierte en algo admirable.”


Publicado porWad3l3in3

“Es una pena que porque haya tantas personas que piensen que lo que pueden hacer es tan poco que no vale la pena, haya tantas personas que no hagan nada.”


Publicado porWad3l3in3

“ Suelen gustarnos más las personas que nos dicen lo que queremos oír y no nos suelen gustar tanto, aunque luego no las olvidemos, aquéllas que nos dicen no lo que queremos oír, sino lo que necesitamos escuchar.”


Publicado porWad3l3in3

“Nadie puede determinar nuestro valor y mucho menos cuando ya nos ha colocado una etiqueta. Ya que ése valor solo la conoce quien nos ha creado.”


Publicado porWad3l3in3