Calificar:

7,3

15 votos

Sinopsis de VIVIR BIEN LA VIDA

Cuando J.K. Rowling fue invitada a pronunciar el discurso de la ceremonia de graduación de los alumnos de Harvard, decidió hablar sobre dos temas que le interesan especialmente: los beneficios del fracaso y la importancia de la imaginación.

4 reseñas sobre el libro VIVIR BIEN LA VIDA

En mi vida personal y en mi vida como lector el nombre de J. K. Rowling se escribe en letras doradas. Gracias a ésta escritora británica encontré mí lugar en el mundo de las letras, gracias a ella hoy en día amo leer un libro tras otro y siempre estoy buscando nuevos retos lectores para ampliar mis horizontes. Ella llegó a mí, por allá del años 2001 con un mundo que me envolvió, me hizo soñar y hasta el día de hoy no me ha soltado y me sigue dando dicha. Así que, cuando vi este libro no dude en leerlo, es un discurso que dio en la universidad de Harvard a unos recién graduados, hambrientos de éxito y de demostrar lo capaces que son. En Vivir bien la vida nos encontramos frente a frente con la grandísima J. k. Rowling, no con sus personajes ni su mundo mágico, sino con la persona detrás del fenómeno mundial llamado Harry Potter. Como fan agradezco cada una de las experiencias narradas en éstas pocas páginas y como persona agradezco enormemente su sinceridad y su manera de dar un poco de luz y esperanza a personas que están a punto de salir al mundo y verlo como es realmente. Nos presenta el largo camino que recorrió para llegar hasta donde está, y no hablo de llegar a ser famosa y millonaria, sino de llegar a ser lo que ella quería ser desde el fondo de su corazón, de vivir en plenitud y ser feliz con lo que tiene. No fue fácil, pero demuestra que con tenacidad, valor, coraje, ser fiel a uno mismo, ser resistente, levantase siempre más fuerte después de cada caída y un poquito de magia se pueden cumplir nuestros sueños. Y como J. k. Rowling nos enseña en este discurso; no hay éxito sin fracaso y fracaso sin éxito.


Una breve reseña de como afrontar el fracaso. Fácil de leer, entretenido.


Un libro imprescindible. Para releer cada vez que la vida se tuerce.


En este libro la autora nos cuenta el discurso que tuvo que dar en su graduación de Harvard, el proceso que vivió para realizarlo y contemplar todo lo que diría, y el proceso posterior, que te demuestra que no todo en tu vida debe ser perfecto, que muchas veces debemos equivocarnos para volvernos mejores personas, mas maduros y con más experiencias.Es un libro demasiado corto, de 70 páginas, y la mitad de estas contienen imágenes, por lo que se lee muy rápido, en unos cuantos minutos, no se puede realizar un resumen bastante amplio por que el libro ya es breve. Es un libro como para superación personal, breve y conciso, no lo volvería a leer.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA