Calificar
8,4 47 votos

Sinopsis

Historia de amor, venganza y desesperanza, de unión entre hermanos y el sobresalir a pesar de ser huérfanos Él, acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad no tiene nada. Isabella, decidida, fuerte y huérfana. Lucha incansablemente por sacar a sus dos pequeños hermanos adelante sin la menor posibilidad de lograrlo, pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle. Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio total en el rumbo de sus caminos, a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro VIDAS CRUZADAS

Puedo decir que Ana Cuello es mi escritora favorita. Sus libros son inigualable, "Vidas Cruzadas" una mis historias favoritas.


Bueno, debo confesarles que esta historia me decepciono un poco, siento que si la autora hubiera tenido más experiencia la historia hubiese sido mejor, sé que en su lanzamiento la historia tuvo muy buen recibimiento, pero yo no comparto esa opinión 😅. Para empezar debo decir que la historia está narrada muy apresuradamente, en las 3 primeras páginas isabella ya se había ido a vivir con Sebastián 🤦🏻‍♀️y ya estaban enamorados 🤦(no miento, realmente ocurrió en las 3 primeras páginas) eso quita mucho realismo, no logre identificarme con el romance de una situación tan irreal como esa, como comente más arriba también la falta de experiencia de la autora (era su primer libro) se nota en la narración de los diálogos ya que son extremadamente simples y básicos. La trama avanza tan rápido que no hay pasión en ella, leo que están enamorados pero esa sensación no traspaso las paginas, solo se quedó en letras 😔. ¡¡¡Otra de las cosas que me desagrado fue los diálogos de Sebastián!!! ¡Excesivamente cursis para un hombre! ¡No digo que no exprese que la ama, pero por favor bájale 2 rayitas al cursimetro! También me hubiera gustado que la autora se documentara mejor sobre temas médicos para darle a la enfermedad de la protagonista un realismo que falto sobre manera 😔. ¡¡Esa es mi opinión personal, pero como siempre digo juzguen ustedes!! 😉 ____________________ PROS Y CONTRAS DE ESTA LECTURA ____________________ 📝LO POSITIVO: ✅ 😅 Pues les quedo a deber lo positivo porque en verdad que me esforcé mucho buscando algo que poner aquí y no lo encontré 😔 📝 LO NEGATIVO: ❌ La narración tan acelerada de la autora no permitió identificarse con los personajes e hizo que se perdiera el realismo de la trama. ❌ ¡¡Escenas de sexo muy mal narradas!! Esto es básico en una historia de romance, pero desafortunadamente aquí quedo muy muuuuy corto. 😔 ❌ Diálogos excesivamente cursis en el hombre 🤮 . ❌ Narración muy simple, en verdad los diálogos carecían de profundidad. ❌ La historia fue muy predecible típica formula del género romántico "chico millonario conoce chica pobre, se enamoran y tienen mil y un problemas para poder estar juntos" la autora no aporto nada nuevo a este género, de hecho, siguió fielmente la trama del 90% de las historias de romance. Reseña completa en: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com/?m=1


Es el primer libro que leo de Ana Coello y la verdad es una historia hermosa, llore y sufri mucho, pero valió la pena.