Calificar
7,4 41 votos

Sinopsis de VIDA Y MUERTE

Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.

Año de publicación:2015

7 reseñas sobre el libro VIDA Y MUERTE

Pues no esperaba mucho sinceramente, fue un regalo de navidad 💕este libro y me gusto más que el original. Al menos el final se me hizo un poquitín más realista y más obscuro. Ubicar a los personajes para mi fue de lo más difícil, y más por que ya estoy a acostumbrada a sus nombres y rostros por las películas 🥴


No sé como calificarlo, es el mismo libro de Crepúsculo en un 90%, la autora sólo cambió el género de casi todos los personajes y el final 😕


Título: Vida y muerte Autor: Stephenie Meyer Género: Fantasía Editorial: Alfaguara Número de páginas: 445 [Esta reseña contiene spoilers] Esta fue la primera historia de romance que leí y debo decir que encantó. Me cautivó desde la primera página. Simplemente no pude dejar de leer. Me encariñé tanto con los personajes que no quería que la historia acabara. Me encantaron los protagonistas, Beau y Edyth. Me fascinaron sus personalidades, tan diferentes la una de la otra, y como fue dándose su historia de amor. Me gustó mucho que en este libro no se desarrollada el triángulo amoroso de la "historia original" entre Bella, Edward y Jacob, sino, que, simplemente, se enfocaran en el romance de Beau y Edyth. Eso le dio mucho más intensidad al libro. Me gustó también el final de la historia. Creo que es mucho mejor que la "saga original" de Crepúsculo. Me gustó que, en esta ocasión, las cosas hubieran terminado de una forma más sencilla. Quizás Beau no tuvo elección, pero creo que fue lo mejor. En mi opinión, es un muy buen libro. No es para nada difícil de leer y es bastante fluido. Creo que es mucho mejor que "Crepúsculo", aunque, en realidad, también creo que no hace falta leer esa saga para poder leer este libro y gozarlo. El romance en este libro es mucho mejor. Creo que se me hizo aún más intensa la relación prohibida y mortífera entre Beau y Edyth. Sentí su amor mucho más puro y real. Sencillamente increíble. Lo recomiendo.


Si señores y señoras ame a Beau y a Edythe, sentí muy fresca la historia a pesar que ya la conocía pero lo que más me gustó fue el cambio de roles en los personajes, Beau es bien tierno y comprensivo mientras Edythe siempre busca excusas... Pero mi personaje favorito fue Archie ya que es el mejor hermano y mejor amigo que alguien puede tener. El plot twist final fue genial y quedó épico, ya que desde que Beau sale antes del aeropuerto sabía que algo iba a cambiar pero eso nunca me lo espero. Realmente hizo algo genial Sthepie y quiero una secuela que claramente no va haber ya que este es contenido de décimo aniversario así que solo me tocará imaginar que pasó con Beau, Edythe y todos los demás.


La verdad es que tampoco es como que la historia de Crepúsculo haya cambiado bastante. Mas que el final, y siendo sinceros, prefiero la versión de Crepúsculo, porque como lo dice la escritora: "Bella tuvo la oportunidad de arreglar sus asuntos" (en los primeros 3 libros) antes de ser una vampiro. No lo sé, fue triste lo que tuvieron que pasar los papás de Beau.


3.5 Me gustó y fue muy entretenido para mi, el final es bueno, siempre me pregunté como seria la conversión de Bella sin que hubiera pasado todo lo de Amanecer y este libro me da una breve idea. Todo es un poco aburrido más porque es como si leyera crepusculo pero el final es bueno, aunque no se si me gustó mucho el hecho de que Charlie sufriera.


La escritora ha cambiado el género a los personajes y no pega mucho la historia. Lo dejo. La novela está narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro.


Más libros del autor STEPHENIE MEYER


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


LA CADENA DE ORO

CASSANDRA CLARE

Calificación General:9,7

SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,0

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7