1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. VIAJE BAJO EL MAR

Calificar:

7,0

2 votos

Sinopsis de VIAJE BAJO EL MAR

3 reseñas sobre el libro VIAJE BAJO EL MAR

Cuando me encontré con nuevas ediciones de estos clásicos ochentosos, me pudo la nostalgia y me compré dos (además de este, otro llamado "La casa del peligro" del mismo autor). Además de traerme hermosos recuerdos y de divertirme un buen rato, me parecen una idea genial para que niños y pre-adolescentes se inicien en la lectura. El hecho de que sean "interactivos" los hace mucho más entretenidos y dinámicos, en un mismo libro van a encontrar decenas de historias diferentes según los caminos que vayan tomando. Es cierto que hay libros mejor escritos para jóvenes lectores, pero estos no dejan de ser originales y creo que no han perdido la capacidad de entretener. Recomiendo para nostálgicos y nuevos lectores ❤️📚


En esta ocasion nos sumergimos en un mini submarino llamado nada menos que rastreator en busca de la mitica ciudad de atlantis. Como siempre cuidado el camino que eliges pues, por mucha lógica que intentes ponerle ya se encargará el autor de matarte un par de veces y tengas que volver a empezar. En otros libros de montgomery aprendes algo sobre civilizaciones, bosques, ciudades etc, aqui todo es pura fantasía, pero quizá por ello, se más divertido.


Que lindos recuerdos de la niñez en la tapa original blanca si mal no recuerdo hace referencia al personaje misterioso que nada junto al submarino, hermosos recuerdos de lectura infantil.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,5Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 8,7Por leer