Sinopsis de VERTIGO

Segunda entrega de la trilogía iniciada con ´El piso mil´, traducida a 25 idiomas, que combinan magistralmente el thriller futurista, el romance y el glamour: Un paso en falso puede suponer una caída mortal.

5 reseñas sobre el libro VERTIGO

Éste libro es la segunda entrega de la trilogía futurista "El piso mil", de Katharine McGee. En ésta novela la autora trata de reconstruir las vidas de los personajes, añadiendo nuevos, y de buscar las soluciones a los problemas que surgieron con la primera entrega. Con la muerte de Eris se abre una investigación, en la que se verán envueltos los personajes que estuvieron presentes cuando todo sucedió. Se tratan el chantaje, la traición, el odio, la venganza, el amor, etc. Éste libro sí que me gustó mucho más que el anterior, porque va al grano directamente y la historia se desarrolla en torno a eso, con sus respectivas subtramas, pero en torno a lo principal. Una cosa que me gustó mucho es el dinamismo de los capítulos, la mayoría muy intensos, y en casi todos algún giro inesperado, lo que hacía al libro bastante adictivo. El desarrollo de los personajes es muy bueno, dejando en claro las ambiciones de cada uno, sus respectivos pensamientos, sus debilidades y sus fortalezas. El final, es como el de la anterior entrega, bastante abierto.


Continuación de “El piso mil” con menos adolescentes que la primera parte y la incorporación de Calliope en busca de venganza. Resulta menos complicada pero igual de ligera


este libro tiene un final que te hace quedar con ganas de mas. hay en momentos que quería morirme junto con Avery por lo difícil que era llevar una relación con su chico, pero ella esta muy decidida de que realmente quiere estar con el y va hacer de todo por estarlo. luego esta Watt que dios WATT TE AMO, en este libro lo leí como un mejor personaje y termine queriéndolo un poco mas que antes


Me gustó el libro, pero por otro lado tengo sentimientos encontrados, creo que solo me gustó un poco menos que el anterior, pero aun así estuvo bien. Creo que va por un tema totalmente distinto, tratando de descubrir a los personajes más profundamente. No es nada malo, pero no me gusta el rumbo que toma y como cambia el cómo podemos ver a algunos personajes, no siento que deberían darles tantas cosas para no odiarlos, yo no pude. Creo que el libro explora ciertas formas de cada personaje que hace que los conozca más y profundicemos en ellos y por esa razón me empiecen a caer mal, si bien tratan de humanizarlos siento que esa razón hace que me sean desesperantes, un poco bobos, sosos y hasta obsesivos. Si bien la evolución rara que tienen los personajes no me gusta, hay otras cosas que, si me agradaron, como el hecho del final que hace que sin pensar en ese personaje llegué y de la vuelta a la historia de la forma en la que lo hace, me sorprendió y había olvidado por completo que existía y podía salir. Otra cosa que me agrada es lo fácil y rápido que se puede leer el libro, la prosa es tan ligera y va al grano que no es complicado leerlo, se te va como agua y lo puedes terminar rápido, además de que quieres seguir leyendo, a mi parecer por el chisme y drama que hay en la vida de los protagonistas. Me recordó mucho a Gossip Girl. Buen libro pero no la mejor continuación de la vida, me gustaría saber que pasará en el tercero con ese final tan radical y fuera de lo común. Le doy 3.5 estrellas de 5. Recomiendo no leer la sinopsis porque puede ponerte a pensar y hacerte un spoiler tu mismo.


Me encanta esta saga! No pensé que me fuera a enganchar tanto


MÁS LIBROS DEL AUTOR KATHARINE MCGEE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL