Calificar
8,1 22 votos

Sinopsis de VERTIGO

Segunda entrega de la trilogía iniciada con ´El piso mil´, traducida a 25 idiomas, que combinan magistralmente el thriller futurista, el romance y el glamour: Un paso en falso puede suponer una caída mortal.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro VERTIGO

Me encanta esta saga! No pensé que me fuera a enganchar tanto


este libro tiene un final que te hace quedar con ganas de mas. hay en momentos que quería morirme junto con Avery por lo difícil que era llevar una relación con su chico, pero ella esta muy decidida de que realmente quiere estar con el y va hacer de todo por estarlo. luego esta Watt que dios WATT TE AMO, en este libro lo leí como un mejor personaje y termine queriéndolo un poco mas que antes


Me gustó el libro, pero por otro lado tengo sentimientos encontrados, creo que solo me gustó un poco menos que el anterior, pero aun así estuvo bien. Creo que va por un tema totalmente distinto, tratando de descubrir a los personajes más profundamente. No es nada malo, pero no me gusta el rumbo que toma y como cambia el cómo podemos ver a algunos personajes, no siento que deberían darles tantas cosas para no odiarlos, yo no pude. Creo que el libro explora ciertas formas de cada personaje que hace que los conozca más y profundicemos en ellos y por esa razón me empiecen a caer mal, si bien tratan de humanizarlos siento que esa razón hace que me sean desesperantes, un poco bobos, sosos y hasta obsesivos. Si bien la evolución rara que tienen los personajes no me gusta, hay otras cosas que, si me agradaron, como el hecho del final que hace que sin pensar en ese personaje llegué y de la vuelta a la historia de la forma en la que lo hace, me sorprendió y había olvidado por completo que existía y podía salir. Otra cosa que me agrada es lo fácil y rápido que se puede leer el libro, la prosa es tan ligera y va al grano que no es complicado leerlo, se te va como agua y lo puedes terminar rápido, además de que quieres seguir leyendo, a mi parecer por el chisme y drama que hay en la vida de los protagonistas. Me recordó mucho a Gossip Girl. Buen libro pero no la mejor continuación de la vida, me gustaría saber que pasará en el tercero con ese final tan radical y fuera de lo común. Le doy 3.5 estrellas de 5. Recomiendo no leer la sinopsis porque puede ponerte a pensar y hacerte un spoiler tu mismo.


Más libros del autor KATHARINE MCGEE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL