COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VERITY

Lowen Ashleigh es una escritora que está luchando en el precipicio de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeremy Crawford, esposo de la autora best seller Verity Crawford, ha contratado a Lowen para que complete los libros que quedan de una exitosa serie que su esposa herida no puede continuar...Lowen llega al hogar Crawford, lista para repasar los años de las notas y bosquejos de Verity, esperando encontrar material suficiente para comenzar. Lo que Lowen no espera descubrir en la caótica oficina es una autobiografía no terminada que Verity nunca quiso que alguien leyera. Página tras página de admisiones que hielan los huesos, incluyendo los recuerdos de Verity de lo que realmente pasó el día en que su hija murió... Lowen decide mantener el manuscrito oculto de Jeremy, sabiendo que su contenido devastaría al ya doliente padre. Pero mientras los sentimientos de Lowen por Jeremy se intensifican, ella reconoce todas las maneras en que ella misma se podría beneficiar si él leyera las palabras de su esposa. Después de todo, no importa cuán devoto Jeremy sea hacia su esposa herida, una verdad así de horrible haría imposible para él seguir amándola.

Año de publicación:2018

13 reseñas sobre el libro VERITY

Me ha encantado este thriller psicológico. A medida que vas avanzando, la historia gana fuerza y el final, aunque es predecible, no deja de impactar. Una trama paranoica y psicótica con mentiras (o medias verdades?) y manipulaciones que te sorprenden y te indignan. Una vez finalizado el libro, te deja como un remordimiento de haber creído unas mentiras… o quizás eran verdades disfrazadas ?


El libro me ha parecido sexista, tosco y vulgar, además de retorcido. Es un intento de thriller pero se ha quedado en inclasificable. No he llegado a empatizar con ningún personaje, bastante incoherentes por cierto. Lo único que se salva del libro es la atmósfera de misterio que crea la autora, que te hace seguir leyendo, y también un par de giros cerca del final que me sorprendieron gratamente. Por lo demás creo que ha sido la peor lectura del años.


Enganchada desde el principio. Me ha parecido brutalmente sádico algunas de las escenas/pensamientos que se explicaban en el diario de Verity. Me ha sobrado tanta escena de sexo. Pero me fascinan las mentes perturbadas, no tengo remedio.


Por donde empezar con este libro, tuvo partes verdaderamente gores las cuales pertenecían a la autobiografía de verity, por otro lado podía verse la angustia a la que low era sometida cuanto más sabia de cómo era la mujer que había dentro de la misma casa que ella, y a la vez íbamos viendo como poco a poco surgía una historia de amor, este fue mi primer contacto con la autora, sus novelas de amor nunca me llamaron la atención en exceso pero este libro es impresionante, hasta las últimas páginas te está aportando cosas nuevas a la forma en la que vamos a ver el libro entero y a todos sus personajes, y he de aceptar que me emociona bastante saber que tendremos un segundo libro esta vez con crew el hijo de verity y Jeremy como protagonista 🥺


Es un libro que me mantuvo enganchada hasta el final. Me gustó la premisa, una escritora a la que se le asigna continuar con una saga de libros de misterio de otra escritora, para lo que debe radicarse en la casa de esta otra autora; una buena obra de suspenso ideal para ser llevada al cine. Odié y me aterrorizó la antagonista. Fue una historia atrapante llena de suspenso con un final inesperado


Esta es la historia de una escritora que está luchando por seguir adelante con deudas llamada Lowen, hasta que conoce a Jeremy, que está casado con una famosa escritora de suspenso llamada Verity. En el entendido de que Verity sufrió un accidente Lowen es contratada para escribir tres libros en una saga exitosa que Verity estaba escribiendo. Lowen se muda a la casa de Jeremy y Verity para conocer más acerca de la misma y poder cumplir con el trabajo encomendado pero en su trabajo de investigación Lowen descubre secretos que no debían salir a la luz....


Me sorprendió demasiado, ya que la escritora es más de drama y romance. Pero que haya colocado un misterio/suspenso, ligando un poco el romance, es la bomba. Lo ame desde principio a fin, tarde dos días en leerlo; es un libro que pega mucho, hasta llegar a asustarte. Vale la pena leerlo. Delen la oportunidad. Trata que el esposo de Verity, contrata a una escritora para que continue los libros de su esposa, ya que ésta se encuentra enferma. La escritora acepta el trabajo; pero antes de hacer un bosquejo sobre los libros restantes, ella lee un manuscrito de Verity, para conocerla mejor. Hay empieza la pesadilla.


Me gustó mucho pero el final me dejó asustada. Muy adictivo.


Ver más reseñas

Más libros del autor COLLEEN HOOVER


TAL VEZ MAÑANA

COLLEEN HOOVER

Calificación General:8,8

CONFESS

COLLEEN HOOVER

Calificación General:8,5

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO