COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Lowen Ashleigh es una escritora que está luchando en el precipicio de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeremy Crawford, esposo de la autora best seller Verity Crawford, ha contratado a Lowen para que complete los libros que quedan de una exitosa serie que su esposa herida no puede continuar...Lowen llega al hogar Crawford, lista para repasar los años de las notas y bosquejos de Verity, esperando encontrar material suficiente para comenzar. Lo que Lowen no espera descubrir en la caótica oficina es una autobiografía no terminada que Verity nunca quiso que alguien leyera. Página tras página de admisiones que hielan los huesos, incluyendo los recuerdos de Verity de lo que realmente pasó el día en que su hija murió... Lowen decide mantener el manuscrito oculto de Jeremy, sabiendo que su contenido devastaría al ya doliente padre. Pero mientras los sentimientos de Lowen por Jeremy se intensifican, ella reconoce todas las maneras en que ella misma se podría beneficiar si él leyera las palabras de su esposa. Después de todo, no importa cuán devoto Jeremy sea hacia su esposa herida, una verdad así de horrible haría imposible para él seguir amándola.

Año de publicación:2018

6 reseñas sobre el libro VERITY

Esta es la historia de una escritora que está luchando por seguir adelante con deudas llamada Lowen, hasta que conoce a Jeremy, que está casado con una famosa escritora de suspenso llamada Verity. En el entendido de que Verity sufrió un accidente Lowen es contratada para escribir tres libros en una saga exitosa que Verity estaba escribiendo. Lowen se muda a la casa de Jeremy y Verity para conocer más acerca de la misma y poder cumplir con el trabajo encomendado pero en su trabajo de investigación Lowen descubre secretos que no debían salir a la luz....


Es un libro que me mantuvo enganchada hasta el final. Me gustó la premisa, una escritora a la que se le asigna continuar con una saga de libros de misterio de otra escritora, para lo que debe radicarse en la casa de esta otra autora; una buena obra de suspenso ideal para ser llevada al cine. Odié y me aterrorizó la antagonista. Fue una historia atrapante llena de suspenso con un final inesperado


Este libro es una total opinión impopular, porque en serio que no me gustó nada. La verdad es que las dos estrellas que le puse se las puse porque la esencia de la historia, me pareció interesante, pero de resto me pareció un libro relleno de cosas irrelevantes. Sé que esta autora se especializa en romance, género que yo casi no leo, y que por eso se nota tanto el romance en la historia, pero este me pareció exagerado (sobre todo las muchas escenas de sexo, que no aportaron nada y me parecieron más que innecesarias). Otra cosa que no me gustaron fueron los personajes: desde la protagonista hasta el niño Crew me parecieron desde chatos (muy mal desarrollados) y obvios. Verity, por otro lado, me pareció que fue un intento fallido de un personaje interesante y profundo, no por su historia, en todo caso, si no por lo que se descubre al final, que me ha parecido sumamente ridículo.


Qué libro!  No había experimentado tanta tensión  como la que despertó la lectura de este libro. Colleen Hoover  es una escritora sumamente admirable, la forma en la que nos introduce en la trama,  como  nos va presentando cada uno de los personajes principales es magistral, su narrativa es tan dinámica que una vez inicias la lectura del libro, el tiempo desaparece. En el libro nos encontramos con un enigma, Verity Crawfort, un personaje del que no sabes que  pensar y del que poco a poco descubres una historia  que te provoca escalofrios.  El personaje de Lowen Ashleigh, es bastante realista, te sueles identificar con ella. Pero sin duda el personaje que en lo personal me encantó fue Jeremy, es encantador, jovial, sexy y otras cualidades más. Durante todo el libro experimentas suspenso y llegas a formular muchas teorías, pero al final te sorprende lo suficiente como para quedarte con un muy buen sabor de boca. Una muy excelente  lectura.


Me sorprendió demasiado, ya que la escritora es más de drama y romance. Pero que haya colocado un misterio/suspenso, ligando un poco el romance, es la bomba. Lo ame desde principio a fin, tarde dos días en leerlo; es un libro que pega mucho, hasta llegar a asustarte. Vale la pena leerlo. Delen la oportunidad. Trata que el esposo de Verity, contrata a una escritora para que continue los libros de su esposa, ya que ésta se encuentra enferma. La escritora acepta el trabajo; pero antes de hacer un bosquejo sobre los libros restantes, ella lee un manuscrito de Verity, para conocerla mejor. Hay empieza la pesadilla.


La versatilidad de Co-Ho aun me tiene nerviosa, es un libro de misterio lo cual es nuevo para su escritura. una escritora que trata de salir del hoyo en que se encuentra su vida y su carrera, recibe la oferta de terminar el trabajo de otra escritora del mismo genero que se encuentra en estado vegetativo, la oferta es tan buena que no puede rechazarla. pero las cosas no son como uno piensa, un libro que juega con tu mente y te deja el final abierto y un trauma de una año !!!