COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VERANO EN ROJO

Madrid, verano de 2010. Corren los días del Mundial de fútbol y, mientras los ojos de todos están puestosen los tortuosos avances del equipo de España en Sudáfrica, la comisaria María Ruiz se enfrenta a un tenebroso crimen:un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin móvil. Mujer atractiva, concienzuda ytenaz, María iniciará una investigación que se complicará cada vez más. . Pero no está sola: el veterano periodistaLuna, un maestro de la profesión hoy acorralado por la crisis y la era digital, y Tomás, brillante informático de lapolicía, serán claves para llegar hasta el fin. La intriga será para ellos tan trepidante como la que acompañó a laselección nacional hasta su gesta final.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro VERANO EN ROJO

Una novela policial de esas que me gustan, que atrapan desde la primera página y no querés soltar hasta el final. Sin dudas, Berna González Harbour es una autora que voy a seguir leyendo para seguir disfrutando de los casos de la comisaría Ruiz, el informático Tomás y el periodista Luna. Imperdible para los amantes del género policial!


Madrid, verano de 2010. Corren los días del Mundial de fútbol y, mientras los ojos de todos están puestos en los tortuosos avances del equipo de España en Sudáfrica, la comisaria María Ruiz se enfrenta a un tenebroso crimen:un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin móvil. Mujer atractiva, concienzuda y tenaz, María iniciará una investigación que se complicará cada vez más. . Pero no está sola: el veterano periodista Luna, un maestro de la profesión hoy acorralado por la crisis y la era digital, y Tomás, brillante informático de la policía, serán claves para llegar hasta el fin. La intriga será para ellos tan trepidante como la que acompañó a la selección nacional hasta su gesta final.


Novela que se lee rápida, de intriga y emoción


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO