Sinopsis de VENGANZA

Tras el éxito de Inmoral, los detectives Jonathan Stride y Serena Dial vuelven en la segunda novela de Freeman. En esta ocasión deben investigar unas muertes que se pierden en el apasionante pero peligroso pasado de la ciudad de Las Vegas. Un famoso millonario ha sido asesinado mientras estaba con una prostituta, y un niño ha muerto tras un atropello intencionado. Aparentemente, estas muertes no tienen nada en común. Pronto los cadáveres comienzan a multiplicarse. Las pistas se pierden en el pasado y convergen en la muerte de una stripper en los años sesenta: la época en que empezaron a gestarse los secretos y las redes de influencias que tantos años después están costando vidas… «Venganza es una de las mejores novelas estadounidenses que he leído este año… Una trama compleja, llena de misterio, trepidante, y montones de acción.» Toronto Globe and Mail. «Altamente recomendable para todas las colecciones de misterio y thriller.» Library Journal. «Freeman ha concebido una narración sólida.» Publishers Weekly.

2 reseñas sobre el libro VENGANZA

Lo arranque a leer por que lo encontré en la biblioteca de mi casa y la verdad fue una gran suerte. Tanto la historia como los personajes son muy buenos. Después de la mitad el libro se pone mucho mejor.


Sin duda mucho mejor que la primera entrega de esta serie, si el primer libro fue bueno, este es mucho mejor. Desde la primera página hasta la última, Brian Freeman nos lleva en una literal montaña rusa. Una historia ambientada nada menos que en la ciudad de Las Vegas, la capital del pecado, asesinatos, mafia, matones a sueldo y por supuesto un asesino en serie. Hablando del thriller el ritmo es espectacular, no te da un respiro, tenemos a un asesino en serie meticuloso, frío e inteligente, pero no es el único malo de esta historia y creo que eso le da un plus que nos hace retener el aliento por momentos. La investigación es intrincada, complicada y muy bien manejada. Brian Freeman les da a sus libros un toque que no había visto antes y me refiero a que el peso de la vida personal de sus protagonistas y actores es tan importante y tan fuerte como la misma historia del thriller, si bien es una de las características principales en la novela negra, en este caso lo he sentido con más peso que en cualquier otra que haya leído. La personalidad de John Stride, sus razones, sus motivos para moverse de ciudad, el profundo amor que siente por Serena y en el caso de ella, su pasado, su amor por Stride, pero también el reconocimiento de lo que es ella y sus tentaciones, tienen tanto peso dentro del libro como los propios asesinatos. Me encanta el estilo de Freeman, me encanta su manera de contar sus historias, pero me gustan mucho más lo que cuenta, es tan común que en este género los autores norteamericanos sean tan peliculeros, es tan fácil ver que todos escriben sus libros esperando que alguien les filme una película, es tan definido ese estilo en ellos que casi podría leer un libro de este género sin saber quién lo escribe y saber que fue escrito por un norteamericano, sin embargo, Freeman no es así, no tiene ese estilo tan típico de sus coterráneos, no voy a negar que algunas escenas son muy típicas de “Duro de matar”, pero en lo general se centra en su historia, en lo que cuenta y no en la acción que conlleva dicha historia. Un autor a seguir, tengo poco de haberlo descubierto, por supuesto que seguiré la serie, me gusta mucho y vale la pena leerlo, es entretenimiento asegurado


MÁS LIBROS DEL AUTOR BRIAN FREEMAN


INMORAL

BRIAN FREEMAN

Calificación General: 8,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO