Calificar
7,8 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VENGANZA DE ÁNGELES

Venganza de ángeles relata la vida turbulenta de una joven abogada, de gran belleza. La Mafia la utiliza en forma despiadada. La historia es sutil y compleja. Todos los ingredientes del crimen organizado aparecen expuestos al desnudo; las intrigas de la política y la justicia de Nueva York, la ambición y la violencia. En medio de ello esta mujer lucha obstinadamente por defender su integridad profesional y por salvar la vida de su hijo. Otro gran bestseller de Sidney Sheldon.

Año de publicación:1980

4 reseñas sobre el libro VENGANZA DE ÁNGELES

Tomé el libro y comencé a leer, trama muy interesante... una mezcla de mezquindad y crueldad, amor y sacrificio... pero me quedé con un sabor amargo con el final!!!


VENGANZA DE ÁNGELES de Sidney Sheldon es una buena novela para pasar un rato entretenido. Se lee muy fácil, como todos los libros de este autor que por cierto me encanta, así que estoy muy familiarizada con su estilo y sin embargo de repente me sigue sorprendiendo. 🧐 Esta es la historia de Jennifer, una abogada que empieza su carrera con el pié izquierdo al tener que testificar contra el yerno del capo de la mafia pero después su carrera da un giro de 180° y sube como espuma, y se convierte en abogada DE la mafia. En fin pasan un montón de cosas, todo gira en torno a Jennifer que es guapa, inteligente, interesante, intrépida y todo lo típico de los personajes femeninos de Sheldon. Es muy ameno y los personajes están bien logrados, incluso los mafiosos. Lástima del final... que no les cuento para no darle en la torre, pero no me gustó.


Ambientada en el medio mafioso, aunque no necesariamente se trata de una investigación de detetives es magistral cómo este autor maneja la intriga y la crueldad de un mafioso y la forma como una abogada brillante queda atrapada en sus redes para poder sobrevivir luego de un incidente y un error que cometio producto del retorcido criterio de este mafioso. De igual manera llama la atencion el estilo de este autor como sus heroinas, en otras obras, siempre resulta ser una mujer sola, sin familia, pero con astucia o miserias que conjuntamente la llevan a una vida de sobrevivencia sin tener nunca un final feliz


Sidney Sheldon un autor prolifico,cuyos libros he leido con gran fruicion.Historia muy interesante y entretenida que uno devora al leer.Otro libro muy bueno de este autor es el dictador,corto pero entretenido.Lo recomiendo.


Más libros del autor SIDNEY SHELDON


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro VENGANZA DE ÁNGELES

¿Sabe lo que falta hoy? Generosidad. Me temo que ha sido reemplazada por la avaricia.

Publicado por:

angelitobook