1. ALIBRATE
  2. ECONOMÍA Y NEGOCIOS
  3. VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

KLARIC JURGEN

Calificar:

8,3

85 votos

Sinopsis de VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿En qué única frase se sustenta gran parte del éxito de una multinacional como Starbucks?Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras adquisiciones las hacemos de forma inconsciente. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.Precedido de un gran éxito internacional, el libro de Jürgen Klaric nos sumerge en la fascinante ciencia del neuromarketing y nos enseña cuáles son las claves para vender más invirtiendo menos.

17 reseñas sobre el libro VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE

Está más que claro que el neuromarketing es la base de los negocios actuales, imprescindible a la hora de manejar una empresa y más si estás en Latinoamérica dónde de chico te enseñan a tenerle miedo al dinero. Lo recomiendo mucho. Tiene muy buenos tips para lleva a cabo y transformarlos en hábitos.


El primer libro que leo de ventas, y puedo decir que es una joya. Eh encontrado muchas pepitas de oro. Totalmente recomendado para toda aquella persona que esta emprendiendo y para los que son vendedores ya trabajando, te hace mejorar en muchos aspectos.


Como todo libro de autoayuda, neuroventas o liderazgo, sirve siempre y cuando pongas en práctica los consejos y no quede solo en palabras bonitas. Tiene mucho de tu puedes lograrlo! Naciste para ser grande! Tu puedes marcar la diferencia! Haciendo todo esto te harás millonario! ... si si claro, seguro eh... 🙄 Pero si no tuviera esas típicas frases motivadoras creo que no sería del rubro propiamente dicho. Más allá de esas frasecitas del demonio, 🤬me brindó nuevos conocimientos y tips para llevarlos a cabo. Mi propósito fue leerlo para generar un cambio en lo laboral y resultó bastante bien, o sea que funciona, lo recomiendo.


Sencillamente no me ha gustado. Lenguaje superpesado. Su ponencia tan machista creo hoy en día, en la Europa de hoy, no sirve para nada bajo mi punto de vista... El mundo ha cambiado! Obviamente de todo siempre se saca algo positivo o algo nuevo que aprender y de aquí sinceramente ha sido bien poco.


Un libro que realmente me sorprendió, ya que de ser un tema de ventas, en varios sectores le combina perfectamente con las ciencias sociales y técnicas, realizando un complemento fundamental, definitivamente no es solo un libro de ventas.


El libro cumple y nos facilita pequeños y útiles tips para facilitar las ventas , así como desarrollar interesantes estrategias de marketing. No obstante, encontré en él algunas cosas que llegaron incluso a hacerme desconfiar del contenido. El primero fue que se notaba demasiado que "me estaban vendiendo la moto". Algo que, en lo personal, considero muy negativo a la hora de vender. Como los comerciales de sonrisa tan ancha como forzada, que, lejos de mostrar cercanía al cliente, parecen sacados de una película de terror. Prefiero mil veces la naturalidad, incluso un poco de neutralidad, antes que ciertas recomendaciones estratégicas. Y, el segundo, que el libro afirma que todos los negocios pueden "adaptarse" a lo mostrado en el libro. Discrepo. Hay que darle muchas vueltas para "acoplar" dichas ideas a los múltiples ámbitos laborales y no todo el mundo puede hacerlo. ¿Tiene consejos buenos? Sï, pero el lector debe dedicarles tiempo para adaptarlos a su negocio. Y, repito, no siempre es posible. Se siente como que el autor tiene poca experiencia más allá de los negocios donde se requiere traje y corbata. A parte de ésto, el libro sí me ha ayudado con algunos consejos muy acertados. Me ha gustado, pero esperaba más de él. Para alguien que esté empezando con ventas o marketing, me parece bastante bueno como libro introductorio.


Uno de los mejores neurovendedores, Jürgen Klaric: nos muestra en este 📙, tips de ventas qué nos permitirán crecer en el medio e incluso en la vida propia teniendo una mejor comunicación. Utilizando como punto primordial el conocimiento de los 3 🧠 🧠 🧠 para hacer ventas de acercamiento emocional. Es un 📙 excelente qué necesitamos tener en nuestra librería los que nos dedicamos en especial a las ventas y atención al público. Recomendado al 💯 ✔️


Esta obra es grande, en especial para naciones latinas donde lo común es desarrollar una mentalidad pobre. Si le entendiste y tu gustó este libro, te invito a añadirme.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KLARIC JURGEN


NEURO ORATORIA

KLARIC JURGEN

Calificación General: 8,3Por leer

ESTAMOS CIEGOS

KLARIC JURGEN

Calificación General: 7,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS