Calificar:

8,5

103 votos

Sinopsis de VEINTE AÑOS DESPUES

Las aventruas de los cuatro héroes por la corte de Luis XIII, en defensa del honor y de la verdad. La segunda de las novelas de D'Artagnan.. Los mosqueteros ya maduros, sin los arrestos ni la falta de cálculo de la juventud viajan a Inglaterra para tratar de salvar al rey Carlos de la revolución de Cromwell. Todos los acontecimientos de relieve verdaderamente históricos están relatados con apego a la verdad.

4 reseñas sobre el libro VEINTE AÑOS DESPUES

Me declaro seguidora fiel de Alejandro Dumas. En Veinte anos después, nos encontramos nuevamente con los mosqueteros ya maduros e incluso con diferentes posturas a nivel político, y sin embargo, su amistad y compañerismo siempre estará presente. Lástima que no lo leí antes del Vizconde de Braguelonne, pero fue bueno volver a reir y sufrir con D'Artagnan y sus amigos.


Es, como todo lo que leí, una genialidad más de Dumas


Veinte años después Dartagnan vuelve a reunirse con sus amigos Athos, Porthos y Aramis y vivir nuevas aventuras. Entretenido.


En mi humilde opinion, pierde mucho de la esencia de lo que significo para mi la obra anterior. Sin embargo, muy buen libro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALEJANDRO DUMAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer