Calificar
7,8 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VARIACIONES ENIGMA

Como un mismo tema musical (el del erotismo, los recuerdos y el cuerpo) tocado en sus diversas variaciones, así son los vínculos de Paul con las diferentes personas que han ido dando forma a lo que él entiende por amor. Hombres y mujeres con los que se ha encontrado desde su adolescencia en Italia hasta su madurez en Estados Unidos. Todas estas conexiones, que trazan una constelación cargada de deseo a lo largo de la vida de su protagonista, señalan también los momentos culminantes de Variaciones Enigma, la nueva y magistral novela de André Aciman. Un relato sensual y repleto de destellos sobre la posibilidad de descubrirnos a través de los demás, de nuestros momentos compartidos y de la intimidad construida de manera conjunta.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro VARIACIONES ENIGMA

miren al principio el libro me pareció una joya, pero sinceramente apartir de la página 200 me aburrió mucho, ya que el agurmento no me parecía relevante e incluso me parecía redundante, repetitivo y cutre, pero la última parte en verdad si me pareció fascinante, le dio un giro a la trama increíble que hasta ahora no puedo creer. pero aún así si me lleve la aburrida de mi vida al leerlo.


Me gusto. Esperaba un cierre donde todas las historias se unieran, para una conclusion final por parte del protagonista. No lo encontre, creo que el autor lo dejo a cargo de nosotros los lectores. Volveria a leerlo.


Me identifiqué con las primeras historias y creo que solo esas me gustaron. Mis expectativas eran muy altas por el autor pero no las cumplió del todo.


Más libros del autor ANDRÉ ACIMAN


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA