Calificar
8,0 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VALIENTE (CAZADORA DE HADAS #3)

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro VALIENTE (CAZADORA DE HADAS #3)

Este libro estuvo llenos de descubrimientos, de traiciones, de situaciones que nos llevaban al límite y con una protagonista que tal vez desde el inicio te fastidie un poco. Es que en serio, Ivy durante un tiempo en el libro estuvo actuando muy mal, pero yo la entendía al cien por cien porque casi no tenía tiempo para asimilar todo lo que le pasó a ella y lo que le sigue pasando. También admito que en este libro Ren me gustó muchísimo más, tuvo sus diferentes facetas: rudo, romántico, molesto, combatiendo... Lo vimos de muchas formas, y adoré su manera de perseverar con Ivy a pesar de que ella lo trataba pero pésimo (eso sí, no es que se haya dejado tratar mal, eh). Capítulo tras capítulo pasaron cosas que simplemente me dejaban con la boca abierta ( :O ) y enganchadísima. No me esperaba todas esas cosas (aunque, como siempre, me vi venir una de las más importantes). Me divertí, lo sufrí, me hizo llorar y amar a la vez. Es que sigo pensando en unas dos cositas que no me esperaba para nada y otra vez quedo en shock. Tink es un personaje que nunca olvidaré, se descubre bastante de él a lo largo de la trilogía, más bien, se descubre muchiiisimo. Él siempre le dio el toque a la historia. Sí es verdad que esperaba que la autora ampliara más el mundo que estaba creando. Yo juraba que íbamos a conocer el «Otro Mundo», pero nada de nada; es algo que me dejó inconforme, porque creí que expandiría un poco más su creación. El final estuvo bien, solo bien. Me dejó conforme, pero tampoco es que te mueras al leerlo. Es un poco confuso pero también bueno. Tampoco es que sea de los finales más memorables (si me pongo a pensarlo, casi siempre me pasa lo mismo con todos los finales de Jennifer). En fin, me ha gustado la trilogía. No es que sea la más memorable, la más compleja o lo mejor que vayan a leer en sus vidas, pero sí es muy bueno para entretenerte y pasar el rato. Buenos libros si te gusta la fantasía y el New Adult.


Me gustó el final, que si bien no es lo que uno se espera te da buenos giros y cosas diferentes a lo que tu piensas que va a terminar. Todo estuvo genial, por un momento pensé que iba a haber un cuarto libro, pues veía que las paginas pasaban y no llegaba el final feliz que todos esperábamos, pero al final no me decepcionó. Gracias a la saga, por hacerme ver de un modo diferente a las hadas, aunque en mi mente siempre lucieron tipo elfos de El señor de los anillos. Y gracias por Ren...sobre todo él =) <3


4/5 Valiente me ha gustado mucho. Es genial y está lleno de acción, momentos emotivos y giros inesperados. Cuenta con personajes bastante peculiares. A algunos estamos acostumbrados, pero las nuevas incorporaciones llaman mucho la atención. Aunque me ha encantado, no lo veo como cierre, por eso no tiene más nota. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/08/valiente-jennifer-l-armentrout.html


Más libros del autor JENNIFER L. ARMENTROUT


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro VALIENTE (CAZADORA DE HADAS #3)

- No pronuncies su nombre. - ¿ Por qué? Ni que fuera Voldemort. - ¿Voldemort? - Parecía confuso. Me lo quedé mirando un momento y luego sacudí la cabeza.

Publicado por:

AngelaRTeran