Calificar
8,2 264 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VALERIA EN EL ESPEJO

Segundo libro de la Saga Valeria. "Valeria se ha calzado sus zapatos y ha logrado cruzar el Atlántico. ¡Gracias a todas las lectoras argentinas que lo han hecho posible! Sé que Valeria se sentirá como en casa." Elísabet Benavent Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... ... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de miles de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desopilante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.

Año de publicación:2013

19 reseñas sobre el libro VALERIA EN EL ESPEJO

Bueno, Segunda entrega de las aventuras y desventuras , sobretodo amorosas, de éstas cuatro chicas, qué, cómo ya dije, no me hicieron empatizar demasiado en el primero pero, que desde luego entretienen de lo lindo. Miedos, inseguridades y amores en ésta lectura dónde Carmen y Nerea sobresalen ante una Lola algo ausente ( normal) y una Valeria que no sabes por dónde pillarla o si zarandearla y que espabile. Victor en línea , qué chico más majo oye! Por lo demás , Benavent en su línea creando historias divertidas, situaciones a veces absurdas como reales y una forma de escribir que te guste o no, engancha y hace que se lean así de un tirón! Quizás ésta entrega sea algo más profunda ( si puede llamarse así) que la primera, vemos evolucionar a las chicas y sus relaciones , pero aún así, sigue siendo una entretenida novela que una vez empiezas, quieres continuar .... Benavent es una de mis escritoras puente y recurro a ella siempre que necesito desconexión . En éste caso cumplió sus expectativas con ésta lectura que es éso, entretener y pasar un buen rato. Os sigo recomendando su lectura, pero por favor, ni comencéis la serie de televisión !


Bueno 2 de 3 un poco más de argumento y menos empotramientos (graciasssss) y Lola un poquito más apagadita en este libro, Carmen y Nerea doblan protagonismo y Valeria está en trance..... vamos a ver el tercero


En la continuación de la vida de estas cuatro amigas se ve un cambió significante en todas, aunque para mi lo mejor sigue siendo Borja (y Carmen por asociación). Me interesa mucho ver como se seguirá desarrollando Nerea y espero que Lola encuentre algo mejor. Honestamente Valeria es quizá la que menos me interesa por el momento aunque talvez sea porque es de la que más se.


¿Que puedo decir sobre este libro? La verdad es que me ha gustado más que el primero, pero no con esto quiero decir que es un libro maravilloso que los personajes maduraron o evolucionaron, los personajes siguen igual a valeria me dan muchas ganas de darle unas cachetadas, existió el momento en que me pareció que estaba tomando buenas decisiones, que se estaba valorando colo mujer, que se tomaba su tiempo para cerrar ciclos y que el libro podría ir mejor, pero no, 😒 en cuanto aparece Víctor, Valeria puede el control y la dignidad. Nerea, que era mi favorita en el primer libro, me decepciona por completo. Lola... es lola, intenta ser una mujer independiente y liberal, pero no logra y creo que Valeria de aquí saca su empeño por estar con un hombre solo por sexo. Carmen y Borja siento que son los únicos que logran mostrar un poco de madurez, pero ya no se que pensar. Es un libro juvenil y logra serlo ya que los personajes actúan como jóvenes de 16 a 18 años. Tengo una especie de amor/odio, no es que lo allá amado (no fue para tanto) pero... me gusto, me entretuvo, es un libro muy palomero, además en algunos momentos me enoje y me emocione junto con los personajes y para mi, es lo que busco en un libro. 📚Esta es mi opinión personal, si ustedes opinan otra cosa la respeto y me gustaría leerlos para comentar del libro📖.


Libro entretenido, segundo de la saga de Valeria me gustó más que el primero , no me gustó la actitud de Valeria frente a Víctor, muestra una mujer insegura, cobarde . Existe menos sexo, que la primera parte, no se hacen tan repetitivas . A mi entender lecturas recomendables la de Elizabet Benavent.!!


En el segundo libro, se centra un poco mas en las amigas de Valefia y el divorcio de esta, no hay tanto sexo como en el primero. La verdad que como continuación del primero esta bien.


Acabo de terminar el segundo libro de la saga Valeria. Y puedo confirmaros qué tardaré en leer el tercer libro. Este segundo libro trata un poco más los sentimientos de los personajes. Es sencillo y fácil de leer, entretenido sería la palabra. La actitud de algunos personajes aún me hace sentir incomoda. Pero…¡quién sabe!. Tal vez dentro de poco le dé una nueva oportunidad a la saga


Me encanta cuando el segundo libro supera al primero. Me gusta la evolución que tienen las amigas de Valeria y aunque el libro se trate de Valeria, uno quiere y sabe que pasa con las amigas de ella.


Ver más reseñas

Más libros del autor ELISABET BENAVENT


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro VALERIA EN EL ESPEJO

Cada persona quiere como sabe y puede. Cada persona quiere como le da la gana.

Publicado por:

Ailed Rguez

¿ Se puede arreglar algo que nunca estuvo bien?

Publicado por:

ErikaLorena