Calificar
8,4 195 votos

Sinopsis

Tercera parte de la «Saga Valeria», Valeria regresa con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas. Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida... Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba... ... Lola conoce a Rai en sus clases de chino. ... Carmen tiene problemas en la organización de su boda. ... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la saga «En los zapatos de Valeria», que se ha convertido en imprescindible para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor.

Año de publicación:2013

15 reseñas sobre el libro VALERIA EN BLANCO Y NEGRO

Fin de la trilogía, no puedo decir que no me guste Valeria, pero tampoco la podría valorar con más de un 6 y menos recomendarla, es simple .... Reto nº13 leer una trilogía


Estoy muy feliz por Borja y Carmen, para mi son la mejor pareja. Bruno me cayó muy bien, además de que tengo una debilidad por los niños y que sea tan buen padre para mi le da con mil puntos.


Tercer libro de la saga de Valeria, me gustó, vi a una Valeria más indecisa, con poco valor para enfrentar la vida.. en fin, buena lectura como siempre, genia Elísabet Benavent.


Dire que no es el mejor pero me gusto. No pude parar hasta el final. Me dormí a las 3 am para acabarlo. El personaje nuevo me agrado, hacia falta, lastima Valeria siga siendo inmadura. Lo de Nerea me encanto, ya le hacia falta. Lola OMG creo ella si es mi heroina, “levantar el dedo con estilo” jaja genial. Carmenchu me hubiera gustado ver mas peleas con su suegra jajaja, y sus miedos, creo todas las hemos tenido. Veredicto: terminare la saga, no puedo dejarlo así, #teamVictor


Aqui igual que en el segundo va contando la historias de sus amigas y las dudas de Valeria. Para mi este deberia ser el último. Creo que ya se hace pesadito.


Me encanta como escribe Elísabet Benavent, me encanta que sus protagonistas sean tan reales con miedos reales, aunque me estresó un poco Valeria con sus dudas, me mataba de risa con sus amigas y como son tan abiertas en el ambito sexual. Lola es la que mas me hacía reír, pero me sentí mas reflejada de Carmen. Ame a Borja y a Víctor. Y ahora no pude aguantar para leerme el siguiente libro. Muy entrete la saga y lo que más, mas me cautivo era la amistad de esas cuatro amigas.


Bonito final


Este libro me reconcilió un poco con la autora, aunque no llega al nivel del primero, retoma esa magia que tenía y da un nuevo aire con nuevos personajes, que no desentonan con los que ya conocemos, incluso hay alguno por ahí que me gusta bastante aunque sé que no acabará como quiero, lo intuyo, aunque ojala me equivoque. En cuanto al resto en su línea, un libro bastante directa, con un estilo fresco y cotidiano. También debo señalar que me encanta como va desarrollándose la trama de Lola, Nerea y Carmen y las vueltas que les está dando la vida, aunque sean algo más secundarias en el libro. Perdonar que la reseña de este tercer libro sea más escasa, pero se me hace un poco difícil hablar de él sin hacer spoiler. Resumen es un libro que recomiendo.


Ver más reseñas