Calificar
7,3 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de V es de Virgen

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

Año de publicación:2011

7 reseñas sobre el libro V es de Virgen

Un libro que me pareció muy divertido y rápido de leer que además habla de como en la adolescencia todo el mundo se cree con la libertad de hablar de la vida sexual de los demás cuando todos somos diferentes y se debe respetar las decisiones de cada quien.


Me encantó, es una lectura muy fácil de leer y comparto muchos pensamientos de la protagonista, puedo afirmar que es un libro que te hace reflexionar mucho y te dejé una enseñanza, al menos así lo siento yo. Y nada, para ser la primera vez que leo un libro de esta autora, me ha gustado bastante y tengo interés en leerme la segunda parte.


Me encantó, es una lectura muy fácil de leer y comparto muchos pensamientos de la protagonista, puedo afirmar que es un libro que te hace reflexionar mucho y te dejé una enseñanza, al menos así lo siento yo. Y nada, para ser la primera vez que leo un libro de esta autora, me ha gustado bastante y tengo interés en leerme la segunda parte.


Creo que el tema que aborda es interesante... Deja un poco que desear con respecto a la exagerada(?) reacción de los personajes ante ciertas situaciones. Sin embargo, ya que amo a Kelly (y considerando que ya me leí la 2da parte), justifico un poco esto con el hecho de que los personajes son "jóvenes" y muestran ciertas reacciones inmaduras.


No es de los mejores libros de esta autora pero es bastante original.


Me llamo la atención el titulo y la historia era mas o menos lo que esperaba , aunque la leí hace tiempo creo recodar que me pareció exagerada la reacción de la mayoría sobre el tema de permanecer virgen hasta el matrimonio pero bueno sobre eso va el libro. Sobre la protagonista Val aunque no me dejo una impresión duradera me pareció alguien que vive como cree así que estaba bien pero... apareció Kyle y que pereza. Su relación tenia que superar el hecho de que alguno de los dos tendría que ceder y aceptar los ideales del otro, cosa que no paso y se separaron. Muy bien, excelente,cada uno viviría su vida como quisiera y podrían encontrar su respectiva felicidad de la manera que escogieron o eso quería creer... hasta que ley el final o el epilogo(?) hahh mi calificación es mas por ese final.


Estoy segura que la calificación hubiese sido diferente se lo hubiera acabado en su tiempo, lamentablemente llego un momento en que me aburrió un poco y tomara la decisión dejarla por un tiempo, no ayudo el hecho de que Valerie la protagonista es muy indecisa rara vez toma una decisión por si sola siempre se deja llevar por sus amigos o su novio y eso es algo con lo que tuve conflicto. Por otro lado esta Kyle Hamilton que tiene sus momento pero la mayor parte del tiempo esta torturando a Valerie y se escusa de su enamoramiento hacia ella. Como ya dije si la hubiera leído antes tal vez me hubiese gustado un poco más.


Más libros del autor KELLY ORAM


También se buscó en LITERATURA JUVENIL