Calificar
8,4 94 votos

Sinopsis

Un libro que plantea que todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual. A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima. Usted puede sanar su vida no ha perdido vigencia con el paso de los años; al contrario, las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos.

Año de publicación:2009

7 reseñas sobre el libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Excelente libro donde nos habla de todas las enfermedades que poseemos y la manera en que podemos sanarnos cambiando los patrones de pensamientos, todo está en la mente!


Un gran libro de mi gran mentora online, donde nos habla desde su propia experiencia con la superación del cáncer, de la interrelación que existe entre nuestros pensamientos, emociones, y enfermedades del cuerpo. ¡Lo recomiendo!


Me ha hecho click.


Una lectura bien argumentada que nos hace entender el impacto real de las emociones y pensamientos sobre la salud y todo el cuerpo, de igual forma, nos brinda herramientas que podemos implementar en nuestro diario vivir para mejorar las respuestas en situaciones adversas y la forma en la que decidimos que impactarán en nuestro entorno.


De obligada lectura para entender las enfermedades emocionales. Muy buenas pautas para aplicar día a dia


Muy bueno y todo suma para el crecimiento y bienestar personal.


Me encanta la autora. Este es un gran libro, no para leer una vez sino un libro para consultar, para releer. Es un libro que puede cambiar vidas, que puede presentar la vida de una manera mas agradable.