1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Calificar:

8,5

128 votos

Sinopsis de USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Un libro que plantea que todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual. A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima. Usted puede sanar su vida no ha perdido vigencia con el paso de los años; al contrario, las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos.

17 reseñas sobre el libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Excelente libro donde nos habla de todas las enfermedades que poseemos y la manera en que podemos sanarnos cambiando los patrones de pensamientos, todo está en la mente!


Un gran libro de mi gran mentora online, donde nos habla desde su propia experiencia con la superación del cáncer, de la interrelación que existe entre nuestros pensamientos, emociones, y enfermedades del cuerpo. ¡Lo recomiendo!


Maravilloso libro de autoayuda. Gracias


A menos que se lo concedamos, las ideas no tienen ningún poder sobre nosotros; no son más que sartas de palabras, que no tienen absolutamente ningún significado. El significado se lo damos nosotros. Nosotros decidirnos cuál es el significado que vamos a darles. Decidamos, entonces, pensar cosas que nos ayuden y nos apoyen.


Un hermoso libro donde encontramos el sentir de las palabras, el cómo canalizamos la respuesta y la solución a aquellas enfermedades por medio de las palabras. Las palabras son energía que debemos respetar siempre. Este libro de autoayuda nos permite explorarnos más como personas y ver desde otro enfoque todo lo que nos provoca enfermedad y curación.


Un libro esencial para cualquier persona en este mundo y que recomendaría sin duda a cualquiera sea cual sea su circunstancia. Cada vez que lo leo aprendo cosas nuevas y procuro tenerlo siempre al alcance de la mano. Poniendo en practica estas ideas he visto milagros desde el primer día. Además se nota que es un libro escrito con un amor infinito


Excelente libro 🤩


Me ha hecho click.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR LOUISE L. HAY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Lo que importa no es lo que sucede, sino cómo reaccionamos ante ello.


Publicado porSamercilla

Los espejos nos devuelven la imagen de lo que sentimos por nosotros mismos


Publicado porSamercilla

La persona a quien usted está riñendo es un niño de tres años que lleva dentro.


Publicado porSamercilla

Si queremos una vida jubilosa, debemos tener pensamientos jubilosos. Si queremos una vida próspera, debemos tener pensamientos de prosperidad. Si queremos un vida llena de amor, debemos poner amor en nuestros pensamientos.


Publicado porSamercilla

El problema casi nunca es el verdadero problema.


Publicado porSamercilla

Lo que recibimos del exterior es lo que antes enviamos.


Publicado porSamercilla