Calificar
8,4 105 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Un libro que plantea que todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual. A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima. Usted puede sanar su vida no ha perdido vigencia con el paso de los años; al contrario, las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos.

Año de publicación:2009

11 reseñas sobre el libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Excelente libro donde nos habla de todas las enfermedades que poseemos y la manera en que podemos sanarnos cambiando los patrones de pensamientos, todo está en la mente!


Un gran libro de mi gran mentora online, donde nos habla desde su propia experiencia con la superación del cáncer, de la interrelación que existe entre nuestros pensamientos, emociones, y enfermedades del cuerpo. ¡Lo recomiendo!


A menos que se lo concedamos, las ideas no tienen ningún poder sobre nosotros; no son más que sartas de palabras, que no tienen absolutamente ningún significado. El significado se lo damos nosotros. Nosotros decidirnos cuál es el significado que vamos a darles. Decidamos, entonces, pensar cosas que nos ayuden y nos apoyen.


Excelente libro 🤩


Una lectura bien argumentada que nos hace entender el impacto real de las emociones y pensamientos sobre la salud y todo el cuerpo, de igual forma, nos brinda herramientas que podemos implementar en nuestro diario vivir para mejorar las respuestas en situaciones adversas y la forma en la que decidimos que impactarán en nuestro entorno.


Me encanta la autora. Este es un gran libro, no para leer una vez sino un libro para consultar, para releer. Es un libro que puede cambiar vidas, que puede presentar la vida de una manera mas agradable.


Espectacular libro de cabecera, para consultar en cualquier momento tiene el poder de cambiar tu vida para siempre, donde el amarse y aceptarse es lo mas importante.


Para mi ha sido un girar de llaves 🔑 . Un cambio al 180°grados. Cambio total de chip... Es revelador este libro, el magnífico despertar de consciência, que uno puede lograr leyendo y absorbiendo todo este conocimiento. Para mi ha sido muy interesante, importante y un gran divisor de águas. Para mi ha sido el mejor libro que he leído hasta hoy en mi vida. Recomiendo a todos y no solo Recomiendo leer una vez, sino que tenerlo en la mesita de noche, cada dia leer un rato, hacer las afirmaciones y verán el cambio maravilloso que tendrán en vuestras vidas. Grata soy por haber encontrado "casualmente" este tesoro🙏🙏🙏🥰❤


Ver más reseñas

Más libros del autor LOUISE L. HAY


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA

Lo que importa no es lo que sucede, sino cómo reaccionamos ante ello.

Publicado por:

Samercilla

Los espejos nos devuelven la imagen de lo que sentimos por nosotros mismos

Publicado por:

Samercilla

El problema casi nunca es el verdadero problema.

Publicado por:

Samercilla

La persona a quien usted está riñendo es un niño de tres años que lleva dentro.

Publicado por:

Samercilla

Si queremos una vida jubilosa, debemos tener pensamientos jubilosos. Si queremos una vida próspera, debemos tener pensamientos de prosperidad. Si queremos un vida llena de amor, debemos poner amor en nuestros pensamientos.

Publicado por:

Samercilla

Lo que recibimos del exterior es lo que antes enviamos.

Publicado por:

Samercilla

Podemos negarnos a pensar ciertas cosas. Fíjese con qué frecuencia se ha negado a pensar algo positivo sobre usted. Bueno, pues también puede negarse a pensar algo negativo sobre usted.

Publicado por:

Samercilla

¿No dice muchas veces, o da a entender o siente que no es lo bastante bueno? Pero, ¿para quién, y de acuerdo con las normas de quien?

Publicado por:

Samercilla