Calificar
7,5 80 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UNO MAS UNO

Una historia de amor, un road trip y un drama familiar. Una madre soltera Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio. Una familia caótica Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el colegio. A veces Jess siente que se hunden... Un atractivo desconocido A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar. Una irresistible historia de amor Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas circunstancias.

Año de publicación:2014

10 reseñas sobre el libro UNO MAS UNO

Entretenido, sencillo de leer


Una novela divertida y fácil de leer, con muchos momentos de risa como algún que otro desastre, tiene mucha agilidad en lo que son los acontecimientos y en lo personal me hizo pasar un buen rato leyéndolo.


Una novela entretenida, la vida es complicada para todos, lo importante es aprovechar las oportunidades a pesar de las adversidades. Aveces uno más uno, puede ser 4 😉


Ame la historia por completo, me atrapó, transportó y sin más para decir. Súper recomendable.


Un libro entretenido y de fácil lectura. La protagonista es una madre luchadora que hace malabares para sacar a sus hijos adelante. El libro tiene momentos tristes pero también momentos en los que te sacará una sonrisa.


Si bien me pareció un libro, que cae en el cliche, de mujer pobre en peligro, siendo rescatada de apuros por millonario rico, me pareció interesante como una educación regular para una niña superdotada, puede ser la piedra angular que puede tirar por la borda un gran talento. Me planteó como muchos talentos se pueden perder en la vida, por no tener las herramientas que le den las puertas para seguir creciendo. También nos relata el bullying escolar y tener malos vecinos, puede ser un factor de estrés.


Entretenida, divertida, un poco loca. Destaca la importancia de la familia y el apoyo entre sus miembros.


Para leer con música de la banda sonora de "La casa del lago". Muy bonito. Es para leerlo después de "Yo antes de ti" de la misma autora. Te devuelve la esperanza perdida.


Ver más reseñas

Más libros del autor JOJO MOYES


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA