Calificar:

7,5

94 votos

Sinopsis de UNO MAS UNO

Una historia de amor, un road trip y un drama familiar. Una madre soltera Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil lograrlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías... porque no tienes más remedio. Una familia caótica Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusos que sufre en el colegio. A veces Jess siente que se hunden... Un atractivo desconocido A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene todo el tiempo del mundo. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar. Una irresistible historia de amor Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas circunstancias.

15 reseñas sobre el libro UNO MAS UNO

"Uno más uno", de Jojo Moyes. Una novela entretenida, divertida, un poco loca. Presenta temas simples como la joven con pocos recursos económicos y vida complicada, se encuentra con el joven guapo de mayores recursos, también complicado. Ella tiene una familia algo diversa, y sobre todo una hija con gran talento en los números que tiene un sueño difícil de cumplir por sus limitaciones económicas. En síntesis, destaca la importancia de la familia y el apoyo entre sus miembros aún cuando los pronósticos sean desfavorables y complicados, lo importante es aprovechar las oportunidades a pesar de las adversidades. *¨La ley de las probabilidades en combinación con la ley de los grandes números sostiene que, para lograr algo contra todo pronóstico, a veces tienes que repetir un acto un número creciente de veces para obtener el resultado deseado."* A veces uno más uno, puede ser 4 😉 Leída en 2018 PD: Si te ha gustado esta reseña o la de cualquier de nuestros compañeros y decides premiarla con un like debes hacerlo en el corazón grande 💙 donde dice: ¿te ha gustado esta reseña? O por si acaso a los corazones. Muchas Gracias!!


Una historia sencilla, tierna y entretenida. Está escrita con mucho humor (me sacó más de una carcajada) pero también tiene momentos emotivos y hasta tristes. Los personajes son entrañables, sobre todo los niños (y el perrito ❤️). Una desbordada madre soltera que tiene dos trabajos para mantener a sus hijos, una niña superdotada, un adolescente que sufre bullying, un empresario con problemas legales al que apenas conocen y un perro enorme, recorren Gran Bretaña en un viaje contrarreloj. El objetivo: llegar a las olimpíadas de matemáticas que pueden asegurar el futuro educativo de la niña. Se lee muy rápido, ideal para desconectar con una lectura ligera.


Nicky y Jason se han peleado y Nicky acaba en el hospital Nicky piensa que su padre es un gilipollas es un niño que cuando tenía ocho años la madre lo abandona cuando fue adoptado por una familia


Entretenido, sencillo de leer


Una novela muy fácil de leer, muy divertida también. Lo lei en 5 días! Es imposible no terminar encariñandose con todos los personajes. Cada uno tiene sus cosas malas y sus buenas, todos son diferentes y lo saben, viven con eso y siempre fomentando el apoyo y cariño en la familia Lo recomiendo para salir de un bloqueo lector, o las noches en las que necesitas una realidad diferente.


Una novela divertida y fácil de leer, con muchos momentos de risa como algún que otro desastre, tiene mucha agilidad en lo que son los acontecimientos y en lo personal me hizo pasar un buen rato leyéndolo.


Entretenida y dulce.


LEIDO 27/05/2015 Lo adore de principio a fin, fue para mi uno de esos libros que no podía parar de leer. Y por que me gustó tanto: bueno....principalmente gracias a Jess, Ed, Tanzie, Nicky y Norman, es decir, sus personajer, que son básicamente GENIALESSSS!!!! Lo empecé a leer con muchas ganas pero sin saber con que me iba a encontrar y la verdad es que me sorprendió y me capturó totalmente. La forma de escribir de la autora es muy amena, cercana, nada de relatos interminables o de relleno, no hay nada demás en este libro, la verdad que me gustó muchísimo como escribe esta autora, de la cual es el primer libro que leo. Nos cuenta la historia de una madre soltera, que hace todos los esfuerzos posibles para que sus hijos esten bien, una mujer luchadora, positiva, que sigue adelante a pesar de todas la adversidades (que son muchas) con las que se encuentra, una mujer que no se rinde, una madre genial, Jess es un personaje hermoso, y sus hijos Tanzie y Nicky son igualmente geniales, adoré a Tanzie. Y Ed, bueno, Ed me enamoro. Amé todos los diálogos de este libro, me hicieron reir, llorar, enojarme, querer matar a mas de uno, pero básicamnete disfrute mucho leyendo a estos personajes.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOJO MOYES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO UNO MAS UNO

la ley de las probabilidades en combinación con la ley de los grandes números sostiene que, para lograr algo contra todo pronóstico, a veces tienes que repetir un acto un número


Publicado porNuryta