Calificar
9,4 18 votos

Sinopsis de UNA VIDA SIN LIMITES

Nick Vujicic nació sin extremidades. Durante mucho tiempo pensó que no servía para nada pero un día decidió que no valía lamentarse y aprendió a sobrevivir sin límites en un mundo lleno de barreras. Y ahora es capaz de tocar la batería, de cocinar y de levantarse del suelo más de cien veces. Lo que Nick Vujicic enseña en sus charlas es que no importa cuántas veces caigas, lo importante es saber si al final vas a acabar siempre con fuerzas. ¿Vas a acabar siendo fuerte? Porque lo importante es la fuerza por superar las adversidades.

Año de publicación:2011

0 reseñas sobre el libro UNA VIDA SIN LIMITES

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Fin de las reseñas

También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


Frases del libro UNA VIDA SIN LIMITES

Cuando confíes en el hecho de que cuentas con bendiciones (talentos, conocimiento, amor)que puedes compartir con otros, comenzarás el viaje a la autoaceptación, aun cuando tus dones no se hayan manifestado todavía.Cuando comiences ese viaje,otros se te unirán y caminarán contigo

Publicado por:

Wad3

“No hay razón para angustiarse si el milagro no llega o si tu deseo no se hace realidad en este preciso minuto. Recuerda que Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos. “

Publicado por:

Wad3

“ Si tienes el deseo y la pasión para hacer algo y si esa es la voluntad de Dios lo lograrás “

Publicado por:

Wad3

Mi vida es una aventura que todavía se está escribiendo y lo mismo sucede con la tuya. Comienza a escribir el primer capítulo ¡Ahora! Llénalo de aventura, amor y felicidad. ¡Vive la historia que escribas!

Publicado por:

Cuquis Sandoval

Enfócate en tu sueño, haz lo que sea necesario para continuar en la persecución. Tú tienes el poder de cambiar tus circunstancias, persigue aquello que más deseas.

Publicado por:

Milagros02