Calificar
8,3 39 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UNA VIDA CON PROPÓSITO

Un viaje espiritual personal de 40 días y los cinco propósitos de Dios para la vida humana en la Tierra. ESTE LIBRO HA TRANSFORMADO MILLONES DE VIDAS ¿Estás listo para un cambio? Publicado en más de 85 idiomas, Una vida con propósito es mucho más que simplemente un libro; es una guía para una jornada espiritual de 42 días. Una vez que hayas realizado esta jornada, nunca serás el mismo de nuevo. En tu jornada encontrarás las respuestas a tres de las preguntas más importantes de la vida: La pregunta de la existencia: ¿Por qué estoy vivo? La pregunta de la significación: ¿Importa mi vida? La pregunta del propósito: ¿Para qué estoy aquí en la tierra? Llevar a cabo el propósito para el que fuiste creado te lleva más allá de la mera supervivencia y el éxito, a una vida de significación; la vida que estabas destinado a vivir. Cinco beneficios de conocer tu propósito: 1. Explicará el significado de tu vida. 2. Simplificará tu vida. 3. Enfocará tu vida. 4. Aumentará tu motivación. 5. Te preparará para la eternidad.

Año de publicación:2002

11 reseñas sobre el libro UNA VIDA CON PROPÓSITO

Muchas veces perdemos el foco, y diversas circunstancias nos hacen preguntarnos qué hago aquí en la tierra... Cuál es el propósito por el que estoy aquí. Este libro te habré un panorama real sobre la vida que muchas veces hemos mal vivido y te ofrece una esperanza para vivir una vida con propósito.


Hermoso libro el cual te lleva de la Mano a través de 40 días para lograr un cambio en tu vida y poderte responder a la pregunta para que estoy en esta tierra? Un libro que sin duda cambia tu forma de ver la vida


40 Días. Que jamás olvidaré!


Este libro es un viaje espiritual que nos habla directamente al alma, y como evangélica agradezco a Dios y a mí amigo Luis Montes haberme recomendado tan bello libro. Recomiendo mucho este libro pues enriquece mucho nuestro ser.


Me parece una excelente oportunidad para entender el por qué estamos en esta tierra, entendiendo que el gran desastre que tenemos como humanidad es no saber el por qué de las cosas. Destruimos el medio ambiente porque no sabemos realmente cuál es su fin, y como seres humanos nos pasa lo mismo; destruimos nuestra vida porque no conocemos nuestro propósito. Además de esto, el libro presenta la oportunidad de hacer el hábito de la lectura ya que sugiere leer un capítulo por día durante 40 días


Hace años lo leí y me gustó mucho! Es genial sobre todos para los nuevos creyentes!


Como hago para leer o descargar a mi lector de libros


disculpen mi ignorancia como hago para leer el libro en forma digital


Ver más reseñas

También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA